River Básquet

Por lo menos River esta en primera en voley que es otro deporte popular pero es ilogico que en basquet que es el segundo deporte argentino River este tan abajo

3 Me gusta

:camera_flash: Imágenes de la victoria de anoche ante Estudiantil Porteño.






Tengo la sensación de que en el Básquet en general hay un gran número de colorados

1 me gusta

¡HOY RIVER!

:spiral_calendar: 18/4
:alarm_clock: 22:00
:round_pushpin:Av. Juan Bautista Justo 9200, CABA.
:vs: Midland

2 Me gusta

¡HOY RIVER!

:spiral_calendar: 21/4
:alarm_clock: 22:00
:round_pushpin:Manuela Pedraza 5139, CABA.

Derrota ante Sociedad Hebraica

Quimsa jamas compro plaza, ascendio jugando siempre desde la extinta liga B, River le vende la plaza a estudiantes de bahia blanca, club que ya no juega ni liga nacional, ni torneo federal, se dieron de baja de todo y juegan solo su liga local. Averigue en articulos de esa epoca y una plaza en 2006 valia 80 mil dolares… y San silencio en 2017 compra plaza de liga nacional en 4,5 millones de pesos, una plaza de liga argentina (ex tna) ponele que salga la mitad, no es una inversion tan cara pero tenes que tener cabeza para llevar un proyecto serio y a largo plazo y que no te pase lo de san lorenzo o peor aun lo de salta basket, compraron plaza y descendieron esa misma temporada :rofl:

Haciendo zapping pase recién por TyC y me detuve unos minutos. Es inaudito que no estemos como ellos en la máxima categoría del básquet argentino, en vez de eso, mezclados contra equipos recontra injunables y bien de barrios en TERCERA DIVISIÓN.

Que te hicieron Básquet de River. :man_facepalming:

2 Me gusta

¡HOY RIVER!

:spiral_calendar: 2/5
:alarm_clock: 20:00
:round_pushpin:Libertador 7395, CABA

1 me gusta

¡GANO RIVER! Ajustadísimo triunfo frente a Independiente.

https://twitter.com/RiverClub1901/status/1654350310805061637

4 Me gusta

Derrota ante Club Gei

https://twitter.com/BasquetPlate/status/1656823810941755392?t=aYeFn4CUZVejKcC6D-Yatw&s=19





1 me gusta

Esperando leer que perdimos con un club que se llama Gei otra vez aunque ya jugamos con ellos antes

1 me gusta

Por favor, ganen

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias

Che estamos en la misma instancia que quedamos eliminados con Pico Fútbol la temporada pasada? Ya cerca de la definición final? O esto es por una fase previa de la fase previa de la re mil fase previa que te deposita en los grupos que juegan todos contra todos y que si perdés uno quedas out?

2 Me gusta

No, esos eran playoff de interconferencias porque Pico es de La Pampa, esta etapa son playoff de conferencias aun, River tiene que eliminar a Echague, asi pasa a ser uno de los 4 clasificados de su ZONA, luego tocaria playoff con un rival que sale de la ZONA 2 por la misma conferencia, la metropolitana, recien de esos 4 cruces salen los 4 ganadores de la conferencia y empiezan a cruzarse con los ganadores de las demas conferencias.
En sintesis: Eliminar a Echague, eliminar uno mas y ahi comienza a jugar 16vos de final del torneo

5 Me gusta