River Básquet

Quedaria mejor sin el circulo blanco.

2 Me gusta

HOY

1 me gusta

FINAL | Villa Mire 53 - River 67

1 me gusta

Los guachines jugando vs Unión Florida

2 Me gusta

¡HOY JUGAMOS! :white_circle::red_circle::white_circle:

https://twitter.com/BasquetPlate/status/1640131394222399489

Posiciones.

1 me gusta

Fin a la seguidilla de victorias, dura derrota de River ante Racing 64-84

Sociedad hebraica argentina kjjj voy a vomitar!!

2 Me gusta

Porque mierda no compra River un lugar en la liga nacional, hasta belgrano y regatas de san nicolas estuvieron en la liga algun momento. Te tenes que fumar que pasen partidos de la bosta en tyc despues

4 Me gusta

Club GEI esta segundo kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

River habia comprado plaza en el TNA y de ahí ascendió siendo campeón.

Dsp le vendio la plaza de la Liga Nacional a QUIMSA.

1 me gusta

Y tampoco la vendimos: nos desafiliaron por deudas con los jugadores.

Entiendo que deben creer que no vale la pena poner la plata que precisa un equipo que pelee arriba, en una liga que hoy no ve casi nadie. Para eso el vóley y el handball son mucho más baratos.

3 Me gusta

Me hace mal recordar que tenemos Básquet y lo que vienen haciendo con este deporte hace 30 años.

2 Me gusta

por que también tendrían que gastar en traer jugadores de nivel para la liga y algún que otro yanqui y esos cobran bastante, esta mas que claro que a estos lo deportivo les importa poco y nada sin importar el deporte, solo les interesa su bolsillo, sl llego a primera comprando plaza e invirtió fuerte en jugadores para ganar títulos, aca eso no existe, ni en futbol, ni en basket, ni en nada, aunque uno de los problemas tambien, es que despues de la terrible devaluación de alverso bajo mucho el nivel de la liga, antes eramos una liga top con muy buenos jugadores, despues de eso todos los yankis buenos se tomaron el palo y ahora somos una liga medio pelo, que no deja nada de plata y muchos equipos estan en crisis

2 Me gusta

HOY visitantes ante Pedro Echagüe.

¡GANO RIVER! :muscle:

2 Me gusta

Nunca entendi porque un club gigante como River no esta en la maxima categoria del basquet de aca, un deporte que es bastante pupular aca y el mundo no entiendo como un club como River no compite

3 Me gusta

El declive del Básquet de River se dio en el mandato de JMA, un club que ya empezaba a verse enfermo y con deudas, vendieron la plaza que el millo tenía en Liga Nacional, eso fue en 2006 y de ahí en adelante chau, no volvimos a estar más en la elite del básquet nacional.

Hoy día, con un mejor semblante económico, no hay interés tampoco en comprar una plaza en primera. Es más cómodo para los dirigentes mantenernos en la tercera categoría.

Si se están haciendo refacciones en el microestadio, hasta tiene un main sponsor la camiseta del básquet y todo pero hasta ahí no más llegan.

River fue animador de los primeros torneos en los años 80 y de los primeros clubes que iniciaron. Por eso, si, es triste ver donde está ahora, compitiendo con clubes injunables de barrios y encima el clásico rival si en la máxima categoría, pero bueno, en algún momento volveremos calculo.

El último gran plantel que tuvo River en la máxima categoría.

Bruno Lábaque,
Julio Mázzaro
Maurice Spillers
Kevin Lyde
Sebastián Cabello

Y lo que fue la 2003/04, en el TNA

1 me gusta

¡HOY RIVER!

:spiral_calendar: 14/4
:clock10: 22:00
:vs: Estudiantil Porteño
:stadium: Estadio Velez Sarfield

El microestadio sigue en refacciones.

Triunfo del millo :muscle:

1 me gusta

Estás COGIDO Carrozza

2 Me gusta