Bueno confirmado el rival Pico Foot-Ball
Que picante, seria bueno que nos toque definir de local
Pasen las fechas
Si nos toca definir de local … seria el 2° a tercer partido
Vamos a estar publicando ni bien pongan info a ver cuándo es todo.
Quiero esperar algo oficial pero vi una historia en insta de un pampeano que estuvo en la cancha viendo a Pico y dejo entrever que el primero es en Bunos Aires, osea se definiría allá.
Arranca en en microestadio y cierra en La Pampa. Me lo confirma la página riverbasquettv que son los que cubren todo el torneo
Confirmado, otra vez definiendo afuera.
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj comentamos lo mismo al mismo tiempo
Va a ser clave ganar el partido de ida. Los pampeanos son bravísimos de local
Jajaja te juroo
La verdad que me deja perplejo esto, nunca definimos de local.
Increíble. Y eso que solo se perdió un partido. El tema es que se jugó reclasificación,ese repechaje. No entiendo mucho pero no suena muy justo el sistema
Es un sistema de mierda pero bue, hay que ganar de local, hacer pesar la localia. Ellos con Unión perdieron feo cuando fueron a Mar del Plata, se hacen muy fuertes en su cancha,.
Lo dijo el técnico de ellos en la entrevista post partido, que les está costando mucho jugar de visitante. Ojalá podamos aprovechar eso y sacar un buen resultado en casa. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
EL JUEVES EN EL MICROESTADIO!! @pablicha @Daniel_CaRp @Giga QUEDAN TRES LLAVES. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ
Vamos carajo, vamos River, el jueves tiene que vibrar el micreoestadio, vamos por otro paso más.
HOY LA CONCHA DE SU MADRE HOY!!
A COPAR EL MICROESTADIO
Para seguirlo por radio