River Básquet

Bueno confirmado el rival Pico Foot-Ball

2 Me gusta

Entre los 16 mejores de la Liga Federal

6 Me gusta

Que picante, seria bueno que nos toque definir de local

2 Me gusta

Pasen las fechas

Si nos toca definir de local … seria el 2° a tercer partido

1 me gusta

Vamos a estar publicando ni bien pongan info a ver cuándo es todo.

2 Me gusta

Quiero esperar algo oficial pero vi una historia en insta de un pampeano que estuvo en la cancha viendo a Pico y dejo entrever que el primero es en Bunos Aires, osea se definiría allá.:man_facepalming:

2 Me gusta

Arranca en en microestadio y cierra en La Pampa. Me lo confirma la página riverbasquettv que son los que cubren todo el torneo

2 Me gusta

Confirmado, otra vez definiendo afuera.

6.9

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj comentamos lo mismo al mismo tiempo

2 Me gusta

Va a ser clave ganar el partido de ida. Los pampeanos son bravísimos de local

Jajaja te juroo :joy:

La verdad que me deja perplejo esto, nunca definimos de local.

2 Me gusta

Increíble. Y eso que solo se perdió un partido. El tema es que se jugó reclasificación,ese repechaje. No entiendo mucho pero no suena muy justo el sistema

1 me gusta

Es un sistema de mierda pero bue, hay que ganar de local, hacer pesar la localia. Ellos con Unión perdieron feo cuando fueron a Mar del Plata, se hacen muy fuertes en su cancha,.

2 Me gusta

Lo dijo el técnico de ellos en la entrevista post partido, que les está costando mucho jugar de visitante. Ojalá podamos aprovechar eso y sacar un buen resultado en casa. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

2 Me gusta

EL JUEVES EN EL MICROESTADIO!! @pablicha @Daniel_CaRp @Giga QUEDAN TRES LLAVES. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ

3 Me gusta

Vamos carajo, vamos River, el jueves tiene que vibrar el micreoestadio, vamos por otro paso más.

3 Me gusta
2 Me gusta

qué linda que es la liga federal

1 me gusta

HOY LA CONCHA DE SU MADRE HOY!!

A COPAR EL MICROESTADIO

basquetplate-20220526-0001

3 Me gusta

Para seguirlo por radio

1 me gusta