River Básquet

Diez segundos. Ya terminaaaaa

86 a 79. Dale que quiero cuartos de finaallllllll

2 Me gusta

Esa falta fue de mala leche eh

2 Me gusta

8 segundos. 89 a 79

1 me gusta

Terminó oooooooooo

Dale dale dale River Plate!!!

2 Me gusta

Como sigue esto, hay rival del sur nuevamente?

¡VAAAAMOOOOOOSSSSSSS!

Bien River querido, a cuartos de finaaal

6 Me gusta

Sisi, pico fútbol de La Pampa o unión de mar del plata. En este momento están terminando su juego. No sé con quién tendríamos ventaja de localía. @Daniel_CaRp vos sabrás eso?

3 Me gusta

Va a estar durísimo contra cualquiera de los 2. Da la sensación que juegan a otro ritmo.

Lo de la localía como es?

3 Me gusta

Lo de la localía vendría ser: el que quedó mejor ubicado en la fase de grupos anterior de cada división, define en su casa el tercer juego. No sé cómo quedaron los otros

Vamossss carajo, ahora quiero salir campeón la puta madre!!!

2 Me gusta

Estoy re excitado

4 Me gusta

Claro imaginé que era algo así, pero All Boys perdió 4 en la fase regular y River 1, el tema es que tiene más puntos porque juegan más partidos

2 Me gusta

Igual no es un tema de cuanto perdiste, Racing de olavarria perdió 4 en el regular y definia de local cuando nos enfrento, es por la diferencia de puntos.

2 Me gusta

Una caldera la cancha de Pico, va a estar bravo. Este es el Pico que estuvo sus buenos años en Liga Nacional o era General Pico?

Edit: era independiente de pico, ahí googleé

2 Me gusta

Pico fútbol es una cancha picante picante. Está ganando a falta de un minuto y medio

2 Me gusta

Jugamos en tus pagos loquito? al final dónde naciste o viviste más tiempo vos hdp? ya me hiciste lío jaajajaj

Jajajajajaj soy multiprovincia. Sisi jugamos en mis pagos

2 Me gusta

Y ganó pico fútbol nomás. 80 a 71. Equipo muy bravo el a nos toca en cuartos