River Básquet

Para generar interes tenes que pelear la liga enserio y a nivel continental, como hace San Lorenzo.

¡HOY JUEGA RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Debuta el millo en la Liga Federal. Lo hará de visitante ante All Boys está noche desde las 21:30 hs.

Transmite basquetpass.tv

2 Me gusta

Unas ganas de ir pero el horario me liquida.

¡¡¡ GANO RIVER !!! :white_circle::red_circle::white_circle:

Por la Fecha 1 de la Liga Federal River arranco con una victoria de visitante ante All Boys por 73-65.

El máximo anotador fue Felipe Bonfigli con 29 puntos.

4 Me gusta

Clásico para River está noche frente a Racing en el Microestadio del Monumental

:three_o_clock: 21:30 hs
:round_pushpin: Microestadio del Monumental
:television: Basquet Pass

2 Me gusta

¡¡¡ GANO RIVER !!! :white_circle::red_circle::white_circle:

De local el millo se impuso ante Racing por 70-68 y suma su segundo triunfo consecutivo en este arranque de la Liga Federal. Hasta en básquet, Racing hijo bobo :face_with_hand_over_mouth:

German Fernández el máximo anotador de River con 25 puntos

Próximo Partido ante Pedro Echagüe (10/02)

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya no voy a ir porque seguro pierde, jajajaa.

1 me gusta

Apareció como recuerdo :persevering_face:

3 Me gusta

Por la 3ra Jornada de la Liga Federal River visita está noche a Pedro Echagüe

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Triunfo del millo en condición de visitante ante Pedro Echagüe por 87-76

River suma su tercer triunfo al hilo en este comienzo de la Liga Federal.

Próximo partido: Obras Basket (19/2)

4 Me gusta

Obras tiene un equipo en el Federal tambien?

Así es, es un equipo joven el que presentan.

Se viene el clásico barrial

3 Me gusta

San Lorenzo esta pagando muy caro el hecho de querer arrancar de 0 formando un dream team y comprando plaza, por la temporada 2014/2015 empezo a acarrear deudas en dolares de los jugadores extranjeros mas deudas en pesos del plantel de figuras que tenian, todo se fue acumulando y ni logrando toda la cantidad de copas que ganaron pudieron aliviar sus deudas
Desde el arranque comenzaron en negativo
Hoy estan prohibidos de jugar competencias fiba
Estan prohibidos de incorporar jugadores extranjeros
Armaron un plantel con 30% del presupuesto anterior, todos pendejos y rejunte de jugadores falopa de la lnb. Van camino a descender (que tal vez eso quieran)
Y ahora la ultima, FIBA envio intimacion a la liga para que directamente los bajen por la deuda de 800 mil dolares que tienen con una gran cantidad de jugadores extranjeros

Casi no tienen formativas, casi no tienen escuelita, su plantel de liga de desarrollo tambien esta formado a base de jugadores con contrato. El basquet en casla directamente se esta muriendo

4 Me gusta

Por eso, si van a querer darle bola no es armar un plantel con lo mejor gastando guita a lo tonto
Primero es promocionar la escuelita River, formar divisiones menores, hacerlos competir, generar una base
Y para mi el plantel del federal lo puedes juntar con pibes de la liga de desarrollo, son pendejos con mucha competitividad, que aspiran a selecccion u19, y a ser tenidos en cuenta para la primera de sus equipos, van a venir a jugar y a rendir porque estan enfocados en su carrera
De ahi si a River le va bien y asciende, los clubes de lnb que prestaron jugadores lo van a seguir haciendo para que sus jugadores se sigan formando ahora en un torneo de mayor nivel
Mientras, vas formando tus propios pibes o vas arreglando contrato con los pendejos de la liga de desarrollo que capaz sientan encontraron su lugar para crecer

2 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

En el microestadio del Monumental el millo derroto por 88-83 a Obras Basket

Maxi Pellegrino 31 puntos

4 jugados, 4 ganados. La próxima fecha River queda libre, vuelve el 06/03 ante Pinocho

4 Me gusta

Lo de CASLA es lo que pasó con River en 2005/06, solo que ellos duraron más tiempo y ganaron bocha de títulos en el medio. Pero el final es el mismo.

No, no es lo mismo
River era un club con historia desde el comienzo de la Liga Nacional
San Lorenzo no tenia nada y de un año para el otro tenia plaza en la liga, un estadio nuevo, el mejor plantel lejos y jugaba amistosos contra equipos de la Nba.
River no tenia figuras del nivel de las de CASLA, si lo desarmaron fue por desidia dirigencial.
CASLA puso toda la guita de la nada y en algun momento se termina, River incluso tiene cierto nivel en inferiores, San Lorenzo no

3 Me gusta

River se la paso perdiendo por paliza con boca.

2 Me gusta

Igual es algo típico en la historia de la LNB. Equipos con mucho presupuesto inflado que ganan por un par de años y después desaparecen (en muchos casos para siempre).

La realidad es que no es rentable tener un equipo en primera y con mucha inversión porque no la recuperas. Podemos tener un equipo con menos aspiraciones, el problema es que la marca River siempre te impone estar en lo mas alto y no armar un proyecto mas “humilde”.

1 me gusta