River Básquet

Claro, jajaja que boluddo. Hace tanto que en la Liga no se hace por puntos sino por porcentaje que se me hizo una laguna.

¡Ya EN VIVO!

River juega ante Italiano en el Microestadio del Monumental cerrando la fase clasificatoria de la Liga Metropolitana.

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

River derrotó 80 a 50 a Italiano en el último partido de la fase regular de la Liga Metropolitana.

El millo acabo líder en su grupo y ahora esperará rival para la siguiente ronda.

3 Me gusta

Daniel tenes idea de si la “nueva” dirigencia va a apoyar un poco más al equipo de basket ?

1 me gusta

Épocas de pichi Campana en River

2 Me gusta

Ojala, eso es lo que uno espera como hincha de River que todo el club atlético este bien.

2 Me gusta

El Básquet quedo afuera el domingo, perdió con El Talar 79-68 en el microestadio.

2 Me gusta

Mamita a todos los deportes le faltan 5 para el peso.

4 Me gusta

Quedo afuera con un club recontra de barrio, es de mi zona, mamita

2 Me gusta

RIVER ya conoce sus rivales para la primera etapa de la Liga Federal

La Liga Federal, nueva denominación del ex Torneo Federal de Básquetbol, ya dio a conocer los grupos que conforman el torneo que tiene un nuevo logo y el record de inscriptos desde que se inició esta competencia en 2011-2012: 101 equipos, pertenecientes a 20 federaciones.

El salto inicial de esta nueva competencia será el próximo 28 de enero y el Millonario formará parte de uno de los cuatro grupos de la División Buenos Aires – FEBAMBA.

Los rivales de River serán: All Boys, Obras Sanitarias, Pedro Echagüe, Pinocho, Racing Club y Vélez Sarsfield.

Serán en total ocho Divisiones: NOA, Cuyo, NEA, Entre Ríos, Córdoba-Santa Fe, Región 1(equipos de Santa Fe y de la ciudad de San Nicolás), Patagonia y Buenos Aires-FEBAMBA.

La primera etapa abarcará hasta la primera semana de mayo y a partir de ahí comenzarán los cruces interdivisionales de la siguiente manera: NOA vs Cuyo, NEA vs Entre Ríos, Córdoba-Santa Fe vs Región 1 y Patagonia vs Buenos Aires-FEBAMBA.

Fuente: River Basquet TV

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Habrá que volver

Nunca voy a entender porque River no le da bola al basquet…

5 Me gusta

A mi lo que me gustaría es que por lo menos haya redes sociales oficiales del básquet activas y actualizadas que lleven toda la info.

Está de arriba es una cuenta fan, River tiene que tener algo bien estructurado, que muestre fotos de los entrenamientos, todos los datos que tengamos que saber.

Buen diseño para el perfil, el encabezado. Y que sea igual para los demás deportes. Mira lo tengo que decir, bosta lo tiene bien organizado a eso con las demás disciplinas.

2 Me gusta

El manejo de las redes sociales de River es penoso, fíjense el video y presentación del rojo casi quebrado, con BATALLINI, y comparen con lo que subieron de nuestros refuerzos, una pedorrada hecha así nomás y sin ganas, lo vengo notando y diciendo hace rato, así no vendes tu marca y no te vendes bien como club

2 Me gusta

Para mí es porque cuesta demasiada guita jugar en la Liga. Económicamente no vale la pena y además requiere mucho esfuerzo. Otros deportes son amateurs o los podés bancar a alto nivel con un buen trabajo de inferiores.

1 me gusta

Pero tenes a boca super instalado hace mil años, y ahora a San Lorenzo…

Raro q River no le interese.

3 Me gusta

Claro, es un tema de interés también. Pero hay que estar dispuesto a perder plata. También depende de si la gente va a la cancha para que valga la pena ese esfuerzo.

1 me gusta

En 2017 iba a todos los partidos incluso de visitante y no iba nadie. Éramos siempre los mismos 10/15. Después dejé de ir pero no creo que haya cambiado demasiado.

1 me gusta