River Básquet

Quieren “ascender por mérito deportivo” desde que se fundo el club.

6 Me gusta

ya compren la maldita plaza

5 Me gusta

No es parte de la filosofía de River y coso

Grandeza…

1 me gusta

Sale por TV la vuelta

:basketball: River va por los cuartos de final de la Liga Federal.
Tras ganar el primer juego, el Millonario buscará cerrar la serie este viernes a las 21:00 frente a Caza y Pesca, en Don Torcuato.
:television: En vivo por DeporTV (Canal 100 de Flow) y Básquet Pass.
:red_circle::white_circle: ¡Vamos River! :flexed_biceps:

3 Me gusta

Vamos hoy carajo, a cerrar la serie

2 Me gusta

Seis minutos de juego y solo cuatro puntos metieron. Nefasto arranque

Terminó el primero cuarto CyP 15 River 6 jojo

Fue derrota 67-65.

Mañana dejen la vida en la cancha.

1 me gusta

Terminé de ver esto mientras se superponía con la derrota vs Aldosivi.

Equipo re contra impreciso en ofensiva, bajísimo porcentaje de triples, primer y último cuarto regalado y los rebotes en defensa mamáaaaaa.. era para pegarle una piña al tele de la cantidad de rebotes que tomó CyP después de errsr un tiro. Lo único destacable fueron los tiros libres.
Cancha super humeda por cierto una reverenda cagada para ambos equipos.
Ganen mañana y Felipe y Genaro háganse cargo del equipo. A cerrar esta mierda

PD: buen equipo CyP súper respetable

No te dió la sensación que aunque hoy ganemos, la llave que viene estamos afuera. Años anteriores te agarraban los equipos fuertes del interior y no teniamos chances. Tal vez me equivoco, no pude ver muchos partidos de river y menos del resto, pero me parecio un equipo muy verde.

yo creo que la categoría en general es así. Tenés partidos que capaz ganan por diez/quince puntos y al siguiente pierden por paliza. La localía pesa muchísimo también.
En general los de River han terminado todos parejos. Siento que puede pasar cualquier cosa

Hasta acá llegamos…

COMPREN UNA PLAZA HDP

Bueno arrancamos con dos triples de entrada 6-0. Dale que es hoy

1 me gusta

8-0 fundamental arrancar así. Está furioso Felipe

No lo pasan en DXTV?

No. Solo dan uno por fin de semana en la tele.
Ya empezamos con errores boludos en ofensiva. Cada ataque de ellos nos lastima muchísimo.

1 me gusta

Juegan hoy el tercer punto? :rofl::rofl::rofl:

Están jugando. Ya termina el primer cuarto. Por arriba gana 15 a 10. 3 de 3 en triples lo único para destacar.

1 me gusta

El número 28 de ellos salió campeón con Central Entrerriano el año pasado para variar kjjjjjjjjj

1 me gusta

siento que lo único destacable son los triples. El equipo ataca pero no se le cae una idea. Ellos en cambio están con menos efectividad pero encuentran pases enseguida. Gana River 18 a 16 al término del primer cuarto