El formato de la serie es 2-1, no? O sea al mejor de 3 jugando los dos primeros de local
Ah no, 1-1-1 en realidad creo
Porque el otro día ganó de visitante 2-0 teniendo ventaja si no me equivoco
Es al mejor de tres jugando el primero de local y el segundo (y tercero en caso de ser necesario) de visitante. Esto porque el otro equipo terminó más arriba en la tabla general de la fase regular
2 Me gusta
Descargué un navegador en Chromecast y lo estoy mirando por ahí. Mucho no, muchísimo más estable que la aplicación. Evidentemente falta optimización, la tienen abandonada desde hace años.
Gana River por 28 a 17 ya segundo cuarto
1 me gusta
Partido cerrado. Al término del segundo cuarto el marcador termina 39 a 35.ñ a favor de River.
Caza y Pesca solo perdió dos veces en esta temporada y siempre de visitante. No ha perdido de local. Por eso es clave ganar este partido
1 me gusta
Sigo solo el marcador, arriba 65-62
Jodidísimo
2 Me gusta
Qué último cuarto de River!!! A puro huevo tomando rebotes en ofensiva, metiendo libres y triples. Ventaja de 8 y minuto
1 me gusta
Ventaja de 9 puntos a falta de un minutito. Partido hiper parejo en el trámite.
1 me gusta
Dos triples consecutivos de CyP encima River perdiendo posesión en salida. Falta 48 segundos y descontaron a 3. Es un partidazo
Perdimos posesión otra vez y repone la visita. Hay tiempo muerto y quedan 31 segundos.
Si perdemos ya está la serie liquidada
2 Me gusta
Tiraron triple y tomaron el rebote. Descontaron a 1. Quedan 11 segundos ya para cortar con falta. Tiempo muerto
Cortaron con falta y metió un solo libre
GANÓ RIVER!!! 72 A 70!!! durísimo
6 Me gusta
vamos carajo, hay que robar uno allá
2 Me gusta
River se llevó el primer punto de la serie al vencer 72-70 a Caza y Pesca en un final para el infarto. A 1:11 del cierre, el Millonario ganaba 71-62, pero la visita reaccionó con dos triples de Juan Martín Bello y tuvo la última pelota. Allí apareció un enorme tapón de Alejo Digón para asegurar la victoria y dejar a River match point. El segundo juego será el viernes en Don Torcuato.
Video: basquet pass 
2 Me gusta
Amigo veo que seguis mucho lo del basket. Cual es la explicación de no haber comprado una plaza ?