RIVER - BANFIELD

EN EL MONU O EN EL GASOMETRO?

ALGUIEN SABE?

EN EL MONU O EN EL GASOMETRO?

ALGUIEN SABE?

parece que en el gasometro

si papada no aparecio en la reunion de cd,no creo que permita que river juegue de local

ni ferro, ni argentinos ni monumental

a velez me aprece q vamos segun el ole de hoy

Aun no se confirmo, tanto San Lorenzo como Velez hacen de local la ultima fecha y deberian “acomodarse” a River.

Olvidense de q se juegue en el monumental…


Esto salio hoy en el Ole.

Se busca cancha para la última fecha

Todavía no está definido en qué escenario jugará River ante Banfield por la última fecha del Apertura. Sucede que el césped del Monumental se encuentra muy mal, y encima su estado se agravó con el doble recital de The Police del fin de semana. Los dirigentes trataron de mudar la localía a la cancha de Argentinos, aunque no se pudo porque el sábado jugará Chacarita. La alternativa fue Ferro, pero el pedido también fue denegado porque en la A se encuentran prohibidas las populares de tablón. Ahora se está gestionando ir al estadio de Vélez. Pero no se resolvió.

no puedo crer que se diga q juegemo en ferro

:S
san lorenzo es mas comodo

velez me tiene un poco podrido pero se ve mejor

Ahora se les ocurre cambiar de cancha x el estado del campo de juego, son una verguenza terrible cagazo tienen x el hall que se les puede llegar hacer, aguilarcha la puta que te pario estas matando a river x tus intereses propios, sos un hijo de re1000 puta, te deseo lo peor y que dios me perdone, nos estan undiendo y lopeor que no se ve el fondo todavia. hasta que no se valla este mamarracho y sus secuaces vamos en picada mal. saludos y aguante river.

Ojala jueguemos en Velez…

Basta de boludiarnos a los hinchas

Se juegue donde se juegue ahi vamos a estar!!!

RIVER TE AMO!!!

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE GORDO PAPUDO HIJO DE UN CAMION DOBLE ACOPLADO LLENO DE PUTAS!!!DEJA DE MATAR A RIVER LADRON!!!

RIVER ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

“Un resultado no cambia toda la locura q siento por vos”

Me encanta que cada nuevo forista que entra dedica el final de sus mensajes a insultar a Aguilar… jaja…

Tristisimo jugar de local en una cancha como la de Argentinos… Aunque tal vez seria la unica forma de llenarla… o al menos ocupar un buen porcentaje

A nadie se le ocurrio jugar en platense ?
se que no se puede cambiar de capital a provincia por que la yuta no se hace cargo, pero es al toque, el operatvo lo podria hacer la federal sin dramas, ademas gente de "B"anfield no va a venir mucha, asi que seria casi toda para nosotros.
Entran alrededor de 20 - 25 lucas no?

Saludos.

san lorenzo mas comodo?
Las bolas!!!
Jajaja, lastima que esta prohibido, pero ojala hubiera sido en ferro, salgo de casa cuando veo que salieron los equipos a la cancha, jaja.
Por favor, argentinos, velez, ferro o River no me molesta ninguno, pero NO san lorenzo!!!

Que tiene de malo San Lorenzo?
Por mi ojala que sea ahi porque en unos dias me operan y voy a estar de movilidad reducida (vivo a 15 cuadras)

San Lorenzo es la cancha de capital que mas cerca me queda pero es una garcha para llegar , prefiero Velez , pero igual que poronga no jugar en el Monumental viejo

velez voy caminando sin la federal (?)

Que tiene de malo San Lorenzo?
Por mi ojala que sea ahi porque en unos dias me operan y voy a estar de movilidad reducida (vivo a 15 cuadras
[/QUOTE]
La ubicacion.
Por mi ojala que sea en cualquiera de las canchas que se nombraron menos casla, jaja.

SI SEGUIMOS ASI CON ESTA DIRIGENCIA SE TERMINA JUGANDO EN DEFENSORES… EN EXCURSIO NO PORQUE LA VISITANTE ES DEMASIADO CHICA PARA LOS 1000 QUE TRAERA BANFIELD…

al final no puedo ir :frowning:

tenia ganas…