RIVER - BANFIELD

Que tiene de malo San Lorenzo?
Por mi ojala que sea ahi porque en unos dias me operan y voy a estar de movilidad reducida (vivo a 15 cuadras
[/QUOTE]
La ubicacion.
Por mi ojala que sea en cualquiera de las canchas que se nombraron menos casla, jaja
[/QUOTE]

:shock: Desde la cancha de Ferro te queda mas cerca San Lorenzo que Velez…

yiya amarga

chupala

chupal
[/QUOTE]

vos ya la tenes re chupadaa

chupal
[/QUOTE]

vos ya la tenes re chupada
[/QUOTE]

a la mierda che, nunca me espera una respuesta asi

chupal
[/QUOTE]

vos ya la tenes re chupada
[/QUOTE]

mocoso e insolente

por el amor de deus, dejen de desvirtuar insolentes, para eso tienen los temas boludos de general!

no se puede ser tan cagon…
que impotencia loco…Que odio le tengo a aguilarcha y a sus secuaces, los mataria…

chupal
[/QUOTE]

[b]vos ya la tenes re chupadaa[/b
[/QUOTE]

jajajaja, es el mensaje mas ordinario que lei en el foro, jajajajajajjajaja. Que hijo de puta, jajajajajajajajaja.

Que tiene de malo San Lorenzo?
Por mi ojala que sea ahi porque en unos dias me operan y voy a estar de movilidad reducida (vivo a 15 cuadras
[/QUOTE]
La ubicacion.
Por mi ojala que sea en cualquiera de las canchas que se nombraron menos casla, jaja
[/QUOTE]

buee:P

me tomo el 112 desde caballito

y listo:P

bue por mi si vamos a la ubicasion

tmb prefiero
ferro

15 cuadras

voy caminado!!

perdon,me habian pasado el link y ni sabia donde posteaba :oops:

Confirmado sabado 21:10 horas cancha de velez.
Por mas que me queda mucho mas cerca liniers, yo siempre quiero jugar rn el monumental. Esa excusa de que van a cuidar el campo no me la creo. Basta de mentirle al hincha.

no,la excusa es el mal estado del campo de juego,por los recitales de the police

que verguenza

Que tiene de malo San Lorenzo?
Por mi ojala que sea ahi porque en unos dias me operan y voy a estar de movilidad reducida (vivo a 15 cuadras
[/QUOTE]
La ubicacion.
Por mi ojala que sea en cualquiera de las canchas que se nombraron menos casla, jaja
[/QUOTE]

:shock: Desde la cancha de Ferro te queda mas cerca San Lorenzo que Velez…
[/QUOTE]
Seguro?
No sabia, jaja.
Igualmente, no es un tema de tiempo, sino de medio.
Para ir a ferro tengo aca el 92, voy y vuelvo en ese.
Para velez me tomo el 34 y para volver tengo varios para elegir.
Para argentinos tambien, tengo varios para ir y varios para volver.
Para san lorenzo solo tengo el 76 para ir, y a la vuelta segun me dijeron (la unica vez que fui, volvi en auto) desvian todos los bondis, y no tengo como volver.

Loma: Confirmado que es en velez?
Bue, algo es algo, aunque sea no es casla…

No era a las 4 el partido ?

La vuelta de sanlorenzo es una mierda tenes que caminar banda de cuadras hasta donde esta la avenida donde esta el premetro o el subte (si te dejan subir)

de ahi me tome un taxi hasta rivadavia y de ahi otro bondi

132 (L)

cn ese me volvi la ultima vez(fui hasta flores) y dsp me tome el 2 :slight_smile:

che posta jugamos en velez a ese horario ? :?

cn ese me volvi la ultima vez(fui hasta flores) y dsp me tome el 2 :slight_smile:

che posta jugamos en velez a ese horario ? :
[/QUOTE]Si tarado

SABADO 9 DE LA NOCHE??? QUE BAJO CAIMOS LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! a ese horario jugaba san martin de san juan la concha de su madre…

"LLEGA EL DOMINGO VOY A VER AL CAMPEON

y por favor, el estado del campo recién ahora se vienen a preocupar, cuando jugamos cotra bancien y no jugamos mas el campeonato, AGUILAR MORITE O TE MATAMOS