River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

¿De la pus está jugando?
@Murdoch

Carrascal tiene que soltarse más, tiene muy incorporada la idea gallardista de siempre pasar la pelota

3 Me gusta

Estamos corriendo como siempre, parece que nos matamos, pero los recorridos son cortos; en general no recuerdo partidos en los cuales nos caigamos fisicamente.

Creo que el unico que se puede fundir es Zuculini, que cubre mas distancias que el resto.

Si está claro que son jugadores normales, medio pelo, creo igualmente que Romero tiene un poco más de definición, y a favor de borre era más insoportable para los defensores.

2 Me gusta

varias cajas…

1 me gusta

Para mi en cansancio vamos a estar mejor que Mineiro. Ellos estuvieron atras de la pelota no nosotros.

2 Me gusta

Es un partido ideal para DLC en ese sentido pero donde está jugando es intrascendente…

1 me gusta

Me imagino a este equipo com Lanzini por Carrascal. Mamita querida hermosa fantasía

4 Me gusta

Dejemos de romper los huevos con fuimos superiores. Álvarez pateó con miedo, y Romero cabeceó mal 3 veces. Es más de lo mismo, llegan al borde del área y se nublan.
Es el típico partido que perdemos 1 a 0

1 me gusta

Bien Alvarez pero no esta nunca en el area

Nos ayuda que ellos quieren salir jugando a toda costa. Están empecinados en esa y en romper nuestra presión alta saliendo por abajo.

3 Me gusta

Angeleri la intento varias veces.

1 me gusta

Tuvimos varias chances muy claras de gol, entiendo cuál es tu punto y coincido pero hoy al menos el primer tiempo se juego bien.

Se llama tener expectativas bajas jajaja

Lo único a corregir es no hacer figura al pelado de nuevo. En lo otro es 0 criticable el equipo y planteo de hoy.

Hubieron varios pases que el cornudo de Alonso sacó con la punta del pie también. Esta ligando los brasileros, en algún momento se les tiene que cortar

El que tendría que intentar la individual es Carrascal, pero tiene mierda en el cerebro. No arriesga y entonces no la pierde; hay que conformarse con esto.

1 me gusta

Totalmente, es el rival perfecto para lo que pretende el muchacho… Nos falta el gol

1 me gusta

Esúnchisteee

Fue lindo mientras duró, muchas gracias x nada como en los últimos 2 años y medio.

Ya sabemos perfectamente q estos muertos en la puta vida ganan un partido q terminan empatando el 1er tiempo así q lo único q les pido hijos de re mil putas es q terminen 0 a 0, solo eso!!! Podrán hacerlo??

4 Me gusta

Otra vez se cayó el foro?

1 me gusta