River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Carrascal es lo más hijo de puta que vi en mi vida, pero por momentos parece tan necesario, la concha de mi hermana!

1 me gusta

Pero no me digas que hoy no notás que está algo mejor que siempre

Es que ninguno está jugando mal en River, eso es lo que más contento me dejó del primer tiempo. Lastima lo más importante: el gol

1 me gusta

como hacen para ver el partido y estar en el foro

5 Me gusta

Ahí volví a ver la de Angileri… Que leche lpm, entraba si o si y en el ángulo. Era una buena forma de romper el partido

No me covence la tenencia lateralizada, ya que no hay nadie para picar, y menos alguien que lance un pase bien filtrado. Con el tiempo que hace que esta Gallardo es una verguenza que no sepan armar un cara a cara contra el arquero contrario todavia

Se ve que esas dos son mas importantes para mi que para vos! :joy:

3 clarísimas, angi-martínez-álvarez
estamos meados

2 Me gusta

Si antes de los 15 no abrimos esto firmo el empate en cero.

1 me gusta

Mas allá de algunas presencias insólitas como Carrascal, la realidad es que River supera a los rivales desde el juego en el 95% de los partidos o más. El tema es que no ligamos nada, y siempre de contra nos embocan

Debe ser uno se los clubes con más mala suerte mundial, ya sea por péinales o insólitamente pero casi nunca merecemos perder, atacamos más que el rival y nos falta siempre meterla

2 Me gusta

Se llama miedo.

1 me gusta

Flojito Zuculini para mí aunque no sé si da para catalogarlo como malo.

En una se la dá a angileri y en vez e buscar la descarga se fue a esconder al lado de un rival, tiene menos lectura que stevie wonder…

1 me gusta

Quintero tenia eso, siempre para adelante buscando el pase filtrado.

Con la mufa que estamos teniendo en el monumental, un 0 a 0 lo firmó con las dos manos aún sabiendo que en Brasil nos pueden llegar a robar descaradamente.

Esta bien River pero nos estaría faltando ese 9 letal, Romero y Álvarez salen mucho a los costados y a veces no queda nadie en el area

El problema que salvo Álvarez nadie intenta la individual. Sacarse dos tipos de encima y rematar. Llegás al borde del área y es otro pase mas, en lugar de buscar la resolución de la jugada. Asi es muy complicado. Nadie toma la decisión, se sacan el compromiso. Eso se explica por la falta de jerarquía. No hay tipos capaces de sacarse a dos rivales de encima.

Como de costumbre, Carrascal se lleva el premio al cagón.

lo cierto es que este equipo se repite en los errores y no los corrige, lo cual indica solo una cosa: los errores no son tales. Jugamos a tener la posesión, no a hacer goles. Alguien debería explicarles el objetivo del juego a jugadores y CT.

Es la ley de Murphy. Todo lo que puede salir mal, sale mal. Para eso es primordial coronar esta serie. Porque todo es nada si no ganas los decisivos. Ojala no nos pese. Si pasamos la serie se va a poder sentir otra aura y estas van a entrar. Si perdemos, al mismo pozo

Que lindo RIVER seria con otro tipo bueno en reemplazo del pecho de carrascal. Es imposible eh, hasta el gol quiere hacerlo tirando lujos. Asi no va mas loco. Con lo que nos cuesta hacer 1 puto gol.

2 Me gusta