River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Ahora hace cuanto que no veía un partido de River donde se pueda ver buen fútbol. Mineiro juega y deja jugar, deben haber habido 5 foul en todo el primer tiempo.

Ya estaba hinchado las pelotas de los equipos cagones de Argentina que por minuto te simulan 65 fouls y el partido dura de juego 7 minutos por tiempo

12 Me gusta

Es del arquero que esté 0-0 el partido, tuvo dos intervenciones tremendas en la de Angileri y Álvarez. Siempre lo mismo cuando juegan en el monumental.

“La mala suerte”, “el arquero que las saca todas”. La verdad es que River es un equipo que juega comodo en mitad y toda la cancha pero cuando llega al área rival solamente puede hacer goles que satisfagan a guardiola y donde todo se de correctamente alineado. Cero arriesgar en la ofensiva. Ah pero los pases entre defensores tienen que ser pases pirlescos pasando a 0.3cm de la pierna del rival.

5 Me gusta

*Casco quise poner

1 me gusta

El puto del arbitro se guardo las amarillas. Al menos para 2 de ellos

1 me gusta

Carrascal a mi no me gusta nada pero hoy está un poco más inteligente

3 Me gusta

Me gustó el equipo, una pena que no hayamos metido un gol. Veremos qué pasa con el segundo tiempo.

1 me gusta

No podes sacar a Romero, a menos que entre Girotti

24 Me gusta

A romero no lo saco ni en pedo. Una por abajo le va a quedar

1 me gusta

Tienen miedo de pegarle al arco, es el único problema

Para mi son iguales. Lo dije el otro día. Corren, buscan desmarcarse, le ponen voluntad pero nada mas.

1 me gusta

No hay que tocar al equipo. Estamos bien asi. A partir de ahora todo dependerá de la jerarquia individual. El equipo esta mejor plantado que Mineiro, mas no se puede hacer desde lo tactico.

Y la de Martinez que no entro de pedo

Yo noto que carrascal no se enchufa porque los compañeros tampoco se la pasan, pero no se la pasan porque el pelotudo se pasa de displicente, entonces es un circulo vicioso.

Está muy bien Alvarez tiene que seguir Suárez para los últimos 20…

Bien Carrascal? Hay un límite para la subjetividad…

1 me gusta

Bueno che ya lo corregi, 3 veces lo pusieron. Igual se entiende si digo que aporta mas criterio ofensivamente es que es Casco al que me refiero

1 me gusta

No puedo creer que la de Angileri no fué gol

11 Me gusta

Crrei que Romero lo habian declarado el nuevo Alario.