No se porque pero me parece que el Mineiro ya juega para ir a los penales.
El equipo está muy concentrado. Que tengan paciencia por favor, y que no hagan boludeces del medio para atrás!!!
Sigo pensando lo mismo que antes del buen primer tiempo de River: que no nos hagan un gol, con eso alcanza.
Se me vino a la mente un partido donde San Lorenzo peloteo a Gremio y a Slo le metieron gol en el minuto final. Ojala no pase eso
Tienen que jugar mas adelante.
Zuker metele ram al foro
También fue una locura lo que corrieron Zaracho y Vargas. Jugaron más de laterales que de delanteros. Hay que ver cuanto aguantan corriendo así
Cómo siempre que hay 10 comentsrios juntos (?
Carrascal es un inutil pero lo q aporta es muy necesario en este tipo de partidos. Ojala tuviésemos 1 asi pero no tan colombiano
Si jugamos fulbito está complicado entrarles porque se cierran bien, las únicas fueron cuando se aceleró y ahí mostraron que no marcan bien, DLC debería romper en una y va a quedar solo para definir.
Carrascal debe ser el jugador más displicente que vi en mi vida… pero recuerdo como jugo pajadela el otro dia y no se que es peor… es como elegir entre que te corten un huevo o una mano
tremendo covid tenia ese de mineiro
Los destellos de Carrascal desacomodan totalmente a Mineiro
Claro, salvo los ultimos minutos que empezaron a revolearla, se nota que ya les pesa el partido.
Si tuviesemos aunque sea UN jugador que marque diferencias ya iriamos ganando.
Me dice mi viejo que en los 70, Alonso y J.J. toqueteaban en el medio y a veces hasta sin mirar, lo dejaban a Morete cara a cara contra el arquero contrario 4 o 5 veces x partido. Mi Dios
Que sigan asi, si se cansan y dejan de subir cagamos
Carrascal con un poco de cabeza y definición seria una fiesta
Lo de siempre
Lo positivo es que Hulk y no me acuerdo que otro, ya se estaban fastidiando.
Lo negativo es que el mediocampo se mostró endeble cuando atacó Mineiro.
Bizarro como tienen que saltar los paneles de publicidad