River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

No se porque pero me parece que el Mineiro ya juega para ir a los penales.

1 me gusta

El equipo está muy concentrado. Que tengan paciencia por favor, y que no hagan boludeces del medio para atrás!!!

1 me gusta

Sigo pensando lo mismo que antes del buen primer tiempo de River: que no nos hagan un gol, con eso alcanza.

2 Me gusta

Se me vino a la mente un partido donde San Lorenzo peloteo a Gremio y a Slo le metieron gol en el minuto final. Ojala no pase eso

Tienen que jugar mas adelante.

1 me gusta

Zuker metele ram al foro

2 Me gusta

También fue una locura lo que corrieron Zaracho y Vargas. Jugaron más de laterales que de delanteros. Hay que ver cuanto aguantan corriendo así

2 Me gusta

Cómo siempre que hay 10 comentsrios juntos (?

2 Me gusta

Carrascal es un inutil pero lo q aporta es muy necesario en este tipo de partidos. Ojala tuviésemos 1 asi pero no tan colombiano

5 Me gusta

Si jugamos fulbito está complicado entrarles porque se cierran bien, las únicas fueron cuando se aceleró y ahí mostraron que no marcan bien, DLC debería romper en una y va a quedar solo para definir.

Carrascal debe ser el jugador más displicente que vi en mi vida… pero recuerdo como jugo pajadela el otro dia y no se que es peor… es como elegir entre que te corten un huevo o una mano

tremendo covid tenia ese de mineiro

3 Me gusta

Los destellos de Carrascal desacomodan totalmente a Mineiro

1 me gusta

Claro, salvo los ultimos minutos que empezaron a revolearla, se nota que ya les pesa el partido.

Si tuviesemos aunque sea UN jugador que marque diferencias ya iriamos ganando.

2 Me gusta

Me dice mi viejo que en los 70, Alonso y J.J. toqueteaban en el medio y a veces hasta sin mirar, lo dejaban a Morete cara a cara contra el arquero contrario 4 o 5 veces x partido. Mi Dios

3 Me gusta

Que sigan asi, si se cansan y dejan de subir cagamos

Carrascal con un poco de cabeza y definición seria una fiesta

Lo de siempre

Lo positivo es que Hulk y no me acuerdo que otro, ya se estaban fastidiando.

Lo negativo es que el mediocampo se mostró endeble cuando atacó Mineiro.

Bizarro como tienen que saltar los paneles de publicidad

1 me gusta