Mirá si el foro iba a estar así antes de los cuartos contra Independiente en 2018 y eso que ahí se venía de la pecheada contra Lanús
Ahora que volvió Suarez teniamos que seguir exactamente con el equipo que venia ganando. Ese 4 4 2 con Carrascal y DLC.
No entiendo por que pone a Alvarez a jugar de NADA hoy.
Bue, otra tarde para arreglar la bicicleta, nos vemos.
Se perdió calidad en el plantel, sobre todo en carácter. Tenemos un plantel que si hoy no muestra rebeldía y carácter, no lo va a mostrar más…
Espero que no hayamos pasado de un pla tel de leones a uno de colegialas a las cuales les bajó de repente la regla…
Otra vez chocar con la misma piedra? Salvo que le crezcan los huevos a estos tibios. La veo muy negra
como que 433 gallardo la concha de tu madre
No borres carajo
Yo llegue a leer que puso
Aca varios pedían a Alvarez medio de “10”, bueno, puede que reemplace a Carrascal en esa posición.
Enzo Perez y Zuculini juegan. La parte defensiva no cambia. Salvo que algun delirante crea que Carrascal aportaba sacrificio y marca (y juego).
estoy como si jugaramos por la fecha 3 contra Sarmiento,menos clima de copa…estoy re caliente con River,con los jugadores,con Gallardos,con los inutiles de los dirigentes, es Cronica de una muerte anunciada todo
ojala a24 mienta y gallardo salga 4 4 2 como macho.
Gana Mineiro 2 a 0
otra vez 433?
este tipo es mas necio que su padrino futbolistico
a donde dicen 4 3 3 ? si en la red estan diciendo que River repite equipo que jugo con Argentinos
si va a jugar 4 3 3 me pongo a ver utilisima
puede repetir equipo y cambiar esquema
Gánenle a Atlético MONEIRO, manga de forros hijos de mil putas
2 o 3 a 0, fácil, simple, si se precian de ser uno de los mejores equipos del continente, de los que mejor juegan y toda la sanata, es lo menos que pueden hacer después de tantos papelones y pecheadas
No se acepta que nos metan goles de visitantes otra vez
Jaja hace dias dije que este nabo iba a jugar 4-3-3 con alvarez y Suarez, siempre eligiendo la opcion mas pelotuda posible.
Olvidense de pasar de ronda con ese esquema de mierda que deja de garpe a toda la defensa.
pero de ultima , el esquema se arregla diciendo “eh, correte un poquito mas aqui” y listo
ahi arriba pusieron alvarez suarez romero
ojala sea humo sino un retroceso constante es esto