River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Mirá si el foro iba a estar así antes de los cuartos contra Independiente en 2018 y eso que ahí se venía de la pecheada contra Lanús

1 me gusta

Ahora que volvió Suarez teniamos que seguir exactamente con el equipo que venia ganando. Ese 4 4 2 con Carrascal y DLC.
No entiendo por que pone a Alvarez a jugar de NADA hoy.

4 Me gusta

Bue, otra tarde para arreglar la bicicleta, nos vemos.

6 Me gusta

Se perdió calidad en el plantel, sobre todo en carácter. Tenemos un plantel que si hoy no muestra rebeldía y carácter, no lo va a mostrar más…

Espero que no hayamos pasado de un pla tel de leones a uno de colegialas a las cuales les bajó de repente la regla…

Otra vez chocar con la misma piedra? Salvo que le crezcan los huevos a estos tibios. La veo muy negra

2 Me gusta

como que 433 gallardo la concha de tu madre

4 Me gusta

No borres carajo

3 Me gusta

Yo llegue a leer que puso

2 Me gusta

Aca varios pedían a Alvarez medio de “10”, bueno, puede que reemplace a Carrascal en esa posición.
Enzo Perez y Zuculini juegan. La parte defensiva no cambia. Salvo que algun delirante crea que Carrascal aportaba sacrificio y marca (y juego).

estoy como si jugaramos por la fecha 3 contra Sarmiento,menos clima de copa…estoy re caliente con River,con los jugadores,con Gallardos,con los inutiles de los dirigentes, es Cronica de una muerte anunciada todo

7 Me gusta

ojala a24 mienta y gallardo salga 4 4 2 como macho.

2 Me gusta

Gana Mineiro 2 a 0

1 me gusta

otra vez 433?

este tipo es mas necio que su padrino futbolistico

6 Me gusta

a donde dicen 4 3 3 ? si en la red estan diciendo que River repite equipo que jugo con Argentinos

si va a jugar 4 3 3 me pongo a ver utilisima

5 Me gusta

puede repetir equipo y cambiar esquema

Gánenle a Atlético MONEIRO, manga de forros hijos de mil putas

2 o 3 a 0, fácil, simple, si se precian de ser uno de los mejores equipos del continente, de los que mejor juegan y toda la sanata, es lo menos que pueden hacer después de tantos papelones y pecheadas

No se acepta que nos metan goles de visitantes otra vez

2 Me gusta

Jaja hace dias dije que este nabo iba a jugar 4-3-3 con alvarez y Suarez, siempre eligiendo la opcion mas pelotuda posible.

Olvidense de pasar de ronda con ese esquema de mierda que deja de garpe a toda la defensa.

pero de ultima , el esquema se arregla diciendo “eh, correte un poquito mas aqui” y listo

ahi arriba pusieron alvarez suarez romero

ojala sea humo sino un retroceso constante es esto

8 Me gusta