River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Era con público hoy lpm, por lo menos 10 o 15 mil. Sería otra cosa

Me gustaría q lo patee Martínez. Romero y Suárez erraron feo el q patearon, Enzo tb ha errado lo mismo q De la Cruz y Angileri. Quedan Milton, Zucu y los centrales, y de esos el único q pateo es Martínez contra la bosta y lo hizo genial!

1 me gusta

cuando vienen los jeques a poner la plata en river o se va adidas viene signia y de publicidad tenemos a Barraza

Vuelve el 4-3-3?

Si salimos con la poronga del 433, lo dejo de ver.

4 Me gusta

River con Gallardo - partido de ida en cuartos de final:
2015: perdió 1 a 0. Salió campeón.
2017: perdió 3 a 0. No salió campeón.
2018: empató 0 a 0. Salió campeón.
2019: ganó 2 a 0. No salió campeón, pero perdió con grandeza.
2020: ganó 2 a 0. No salió campeón, pero jugó con grandeza.
En 5 partidos, 4 goles a favor de River, 4 goles en contra. 3 partidos terminó con el arco en cero, y 3 partidos terminó sin marcar. De los 4 goles, 3 fueron de penal, y uno de un medio campista, Zuculini.

ahi nos damos cuenta que en cuartos de final o en estas instancias, el tiki tiki no sirve para una mierda… Con huevos, con cabeza y con GANAS. Que vuelva el “muchacho” Pragmatico.

2 Me gusta

Es cierto señor.

1 me gusta

2 Me gusta

no otra vez el 4 3 3, la concha de tu hermana gallardo, la concha de tu hermana. 4 4 2.

1 me gusta

Como 433?

1 me gusta

si sale 4 3 3, me voy a jugar al pes con el psg…

7 Me gusta

Regalamos el mediocampo contra un equipo brasilero???

Que dolor tener que empezar a escribir la palabra “casi” ahora

5 Me gusta

No entiendo por qué lo castiga así a Julián poniéndolo en una posición donde no se siente cómodo y no termina de rendir como lo puede hacer jugando arriba con otro punta.
Además dudo mucho que Suárez esté al 100%. Arriesgarlo de entrada puede dejarte a medio camino con el partido de vuelta en brasil.

1 me gusta

Mejor dicho resignado :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias Netflix :slight_smile:

3 Me gusta

Mi mejor amigo va a traer a un Brazuca hincha del mineiro a casa. Se va a re picar hoy.

1 me gusta

Formaciones

River : Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT : Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro : Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT : Cuca.

thanos-infinity

4 Me gusta

se perdió pija