River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

..RIVER..

4 Me gusta

Dejame adivinar hoy River sale 1-1-4-5 ???

4 Me gusta

Yo creo que deberían patear los centrales

1 me gusta

--RIVER--

4 Me gusta

Suarez solo frente al arco vacío y se tira al sentir un contacto… PENAL PARA RIVER

Ay cache.

4 Me gusta

Servira tomar un vaso de leche canabica para llegar mas relajado al partido?

2 Me gusta

hoy se cumple la Ley del Ex, asi que vamos perdiendo 1 a 0

2 Me gusta

Con grandeza, Angelito. Con grandeza.

GRANDEZA.

Eslogan sin alma si los hay.

3 Me gusta

Robert Rojas de 4? o el gran 4-3-3? La respuesta los sorprendera…

Re podrido de eso. Después nos pasa como con Palmeiras: quedamos afuera por un detalle y todos festejando la derrota digna.

3 Me gusta

Devuelvan el “El mas grande, lejos.” chorros de eslogans

8 Me gusta

o Vigo en lugar de Casco

image

18 Me gusta

o volvemos a la linea de 5? Ya me empieza a dar sida con solo pensar en las posibilidades

Entre que todavía no hay publico y que River viene jugando maso maso, no siento esa noche de libertadores re manija que sentía pre-pandemia. Estoy muy tranquilo.

3 Me gusta

La cuenta de River invocando los conceptos futbolísticos de Hernan, le perdieron la fe a este “muchacho”.

10 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de una cosa.

Boque 2015, 2018, 2019
Independiente 1976, 2018
San Lorenzo 1996
Racing 2018

¿Alguno de los otros grandes eliminó a todos los demás por mano a mano de copa?

Aparte, nos falta épica desde que hicieron este cambio pedorro. Unos ladris los asesores de marketing. Bah, toda la gestión D’onofrio dio asco en cuanto a marketing.

1 me gusta

extraordinario mensaje “subliminal” de la “dirigencia”…?) parece q esta “llegando” hernan nomas…!!! el muchacho egocentrico debe estar “enfurecido” liego de ver esto…xd

5 Me gusta

Lo que va a ser el foro si se tienen que cruzar el muchacho y hernan. A ariel no lo para nadie

13 Me gusta