Viene de cogerse a Neymar en el Maracaná, no tuvo ni vacaciones, a futuro en un pase a semifinal necesitas tipos de esa jerarquia.
Para mí perdemos 2-0. Empezamos bien, los primeros 20/25”, un error de alguno atrás o de Armani y abren el marcador a los 30/35”. Después a los 75/80 un error por adelantarnos un poco, de contra nos meten el 2-0.
Eso sí posesión 55 a 45 durante todo el partido. Carrascal haciéndose un par de firuletes y DLC tirando los tiros libres por encima del travesaño. Zuculini va a ser amonestado tontatemente, Casco/Vigo lo mismo. El chileno se manda una cagada y lo salva Martinez.
Así va a ser este partido del orto
Venías bien hasta que pusiste a la momia de Angileri jaja
Nos podrían haber puesto a las 19 hs como la otra vez, me estoy quedando dormido.
Si hay penal, quien será el encargado de errarlo…
Estaba pensando si tenemos alguno que no haya fallado penales.
Martinez fallo en copa America. Angileri, Romero, Alvarez, fallaron vs bosta. DLC falló. Suarez erró vs Cruzeiro. Enzo contra Al Ain.
La verdad son todos horribles en los penales. Que patee Carrascal para que agarre confianza o termine de hundirse.
a lo q llegamos que si perdemos solo 1 a 0 duermo contento hoy
ES HOY RlVER
HOY SE DERROTEA DlGNAMENTE
Firmo el 0 a 1 y ganar en brasil 2 a 1.
Muy gallardesco resultado
Me hiciste caer la ficha que no esta más Montiel para patear, menos fe para hoy
Patea david martinez
Firmo que nos caguen a pelotazos todo el partido simil ARG-BRA en Italia 90 y que Suarez se vista de Maradona para asistir a Romero sobre la hora.
Firmo con sangre
y me parece que por decantación, patea El milico… sino, le pondría unas fichas a David Martínez, que tiene buena pegada y ENTRENANDO PENALES como cualquier equipo, puede ser nuestro pateador fijo