River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

jajaajja los dos primeros pueden ser, espero que de ahi para abajo no suceda, creo que romero pese al partido vs bosta es una maquina de meter goles, veremos que pasa

1 me gusta

Ok Carrascal, otras seis oportunidades pero ni una más.

3 Me gusta

¿Que version de Gallardo veremos hoy: Pragmaticardo, Bielsardo o Gorositardo?

12 Me gusta

Hoy va a ser feo. Se define allá.

2 Me gusta

ganando el clasico que viene y la copa sepultamos el mito de la falsa mistica de riquelme. Si, soñar no cuesta nada.

1 me gusta

image
Nacho conociendo a Paradela.

22 Me gusta

Propuesta: hoy apenas Nacho exhale su primer esbozo de protesta al referí que un jugador de River a sortear le pegue de plano en la cara con una plancha de churrascos. Un planazo bien fuerte, que le baje todos los dientes y lo desmaye por módicos diez minutos. Retirar al crack malogrado a un costado del campo, aceptar la expulsión y seguir.

1 me gusta

Nacho va a conocer the other side of the moon. Espero lo tengan domado entre enzo y zucu

Jajajajaj

No voy a leer todos los mensajes que no leí hasta ahora, pero me siento carente de expectativas. Todavía no me repongo anímicamente de los golpes como para estar manija. Ojalá les rompamos el orto, igual.

1 me gusta

Posta que hay clima de amistoso en turiver. Nada que ver a otras previas de cuartos de final.

En la calle lo mismo, nada de nada che.

No se malacostumbren a esto que despues vienen dts medio pelos y vemos la copa sin river por años.

2 Me gusta

No es clima de amistoso, es clima de derrotismo.

6 Me gusta

Me da bronca porque siento mismo aura que en la ida contra Palmeiras. Todos estamos esperando y atrayendo que nos hagan un gol estúpido, alguna cagada de Armani o algo así

Y en nuestro caso, después pasa

1 me gusta

Si y no es para tanto. Veniamos bien, argentinos, union y lanus. Empate con bosta y con godoy con hiper suplentes. Hoy deberia levantar el equipo

2 Me gusta

No tiene nada que ver este partido con argentinos, union y lanus, tiene que ver con el clasico, en el que dejaron un semblante muy malo, un equipo sin capacidad de resolver un partido contra un equipo que no patea al arco. La ida de Montiel también marca el cimbronazo.

3 Me gusta

EyFnczvWgAQO7Ta

11 Me gusta

Para mi montiel no venia en su mejor momento. Nose si es lider en el grupo(no creo) pero hoy es mucho mas importante suarez romero enzo y los 2 centrales antes que montiel. Hasta angileri hoy es mas que montiel

Paga 0,000001 a que hoy nos ganan 1-0 con gol de Nacho de penal y Armani tirandose al otro palo.

4 Me gusta

No sé qué le pasa a Armani… Bah, al equipo en general. No sé si se acuerdan que cuando vino lo teníamos como un atajador de penales bastante decente.

1 me gusta

Con esa cara lo quiero ver en el partido

no tiene nada que ver pero creo que si armani elegia patear primero contra juniors igualmente lo erraban el primer penal.