River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Que necedad lrpm, ya me estoy empezando a calentar

2 Me gusta

El avance del retroceso, @ariel001 fue todo un profeta.

6 Me gusta

Para mí va Alvarez de 8.

1 me gusta

:face_vomiting:

4 Me gusta

YA DEJEN DE DEClR 4-3-3 O VOY A GRITAR!!!

¿Que diferencia hay entre Carrascal y Alvarez en cuanto a la marca?. Ah, capaz que Alvarez aunque sea molesta algo.

No es cuestión de 4-4-2 o 4-3-3, sino que jugadores juegan. Una cosa es con Enzo Perez solo, otra con Zuculini. Y esto mínimo es 4-2-1-3, nada del 4-3-3 cancerígeno que es 4-1-2-3.

Pasa que Alvarez se ubica como delantero por derecha cuando juega habiendo otros dos delanteros. No es que Carrascal marque mucho pero ocupa un espacio diferente, tambien en la creacion (baja a buscarla en vez de esperar el bochazo). Alvarez rinde en una dupla ofensiva, de otra cosa nunca jugó bien.

1 me gusta

Ahi ya es otra cosa. 4 4 2.

Carrascal-Alvarez-Romero

Armani
Casco Díaz Martínez Angileri
Enzo Pérez
DLC Zuculini Carrascal
Álvarez Romero

Es obvio que no está al 100%

No me gustan los jugadores que tiene River, se desarmo un buen plantel que habia ahora ya no tiene nada. No estamos para nada, ya me la chupa todo.

1 me gusta

que ponga a los que quiera mientras la columna sea diaz-martines/enzu-zucu/romero-suarez en un esquema 442

que rellene con los que se le cante las tarlipes

Cagamos con esa delantera de mierda otra vez como contra la bosta, se viene otro papelón y una noche negra

8 Me gusta

¿Pedirá perdón Nacho?

1 me gusta

Bue, allí ya están los inutiles cancheros inundando la cancha

9 Me gusta

Sino le ponen la multa.

entre los cancheros y los planteos del muchacho, ya voy aprendiendo como hacer albondigas

9 Me gusta

Que buen amigo que tenes, hacete el videito para Youtube.