River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Estoy de acuerdo

En algún momento de la era Gallardo River dejó de jugar bien al fútbol para empezar a jugar a la pelota atacando como si necesitara hacer 5 goles todos los partidos. Por eso River ya no es confiable para la copa Libertadores.

3 Me gusta

Cero expectativas, veremos si así me llevo una sorpresa de las buenas

4 Me gusta

Que no nos hagan goles. Nada más. Si hace falta jugar con 10 defensores que así sea.

2 Me gusta

Adhiero

4 Me gusta

Esperemos que hoy los jugadores entiendan que se juegan el semestre con esta copa. Y den todo de si no como en algunos partidos que fue un equipo fantasma…

2 Me gusta

Lo bueno de perder hoy, es que todos hablan de messi y ni nos van a hacer acordar del partido de mierda de hoy

GANEN HlJOS DE PUTA, GANEN O MUERAAAN

6 Me gusta

Que club autodestructivo que somos.
Cero expectativas la verdad hoy

5 Me gusta

Esa es la mejor forma de vivir la vida.

6 Me gusta

Lo preocupante sería que vos tengas fé colorado mufa

7 Me gusta

la verdad que ya no me da la cara para venir aca y decir fé ciega en el muñeco porque la verdad les voy a mentir , yo también espero llevarme una sorpresa hoy y ojala todos tengamos una alegría , dormi para el ogt pensando un poco en el partido y otras giladas asi que nada lo mejor para hoy igual ojala river se despierte y deje de pelotudiar.

1 me gusta

Che champions no te ofendas con lo que te voy a decir pero… que parte no entendes que te bloqueo y por ende no ve lo le escribis? Por mas que lo cites no te va a responder porque para el no existis ya. Asi que ni vale la pena que te molestes en interactuar con el jaja

2 Me gusta

Club autodestructivo dicen y somos los unicos argentinos en cuartos, cierren el orto. Ojala river le cierre el culo a todos.

12 Me gusta

Bien muchachos!
Me gusta este clima de pesimismo y ciclo cumplido.
Vamos! Tumufa lo hará de nuevo.

8 Me gusta

Ojalá.

Pero no va a pasar. Cuartos en Copa Argentina, cuartos en Copa de la Liga, cuartos/semis en Copa Libertadores, sexto puesto en el torneo. Cero títulos, “cuartos” derrotas dignas. .

6 Me gusta

Si bueno pasa que al cuerpo técnico le pagamos 6 millones de dólares al año, y ya si quedamos afuera ahora van a ser 3 años ganando pedorradas, no es que si no ganamos nada no cobran, cobran igual.

5 Me gusta

Todos sabemos que no hay forma de que el MINEIRO pierda contra Dignidad FC.

2 Me gusta

Abajo de “Vivir y jugar con grandeza” le enchufo un “HAKUNA MATATAAA”. Hay que cambiar el himno.

Me emocionaron, voy a chora.

3 Me gusta

el buquet de flores con slogan de arriba es una fake no?

1 me gusta