Estoy de acuerdo
En algún momento de la era Gallardo River dejó de jugar bien al fútbol para empezar a jugar a la pelota atacando como si necesitara hacer 5 goles todos los partidos. Por eso River ya no es confiable para la copa Libertadores.
Cero expectativas, veremos si así me llevo una sorpresa de las buenas
Que no nos hagan goles. Nada más. Si hace falta jugar con 10 defensores que así sea.
Adhiero
Esperemos que hoy los jugadores entiendan que se juegan el semestre con esta copa. Y den todo de si no como en algunos partidos que fue un equipo fantasma…
Lo bueno de perder hoy, es que todos hablan de messi y ni nos van a hacer acordar del partido de mierda de hoy
GANEN HlJOS DE PUTA, GANEN O MUERAAAN
Que club autodestructivo que somos.
Cero expectativas la verdad hoy
Esa es la mejor forma de vivir la vida.
Lo preocupante sería que vos tengas fé colorado mufa
la verdad que ya no me da la cara para venir aca y decir fé ciega en el muñeco porque la verdad les voy a mentir , yo también espero llevarme una sorpresa hoy y ojala todos tengamos una alegría , dormi para el ogt pensando un poco en el partido y otras giladas asi que nada lo mejor para hoy igual ojala river se despierte y deje de pelotudiar.
Che champions no te ofendas con lo que te voy a decir pero… que parte no entendes que te bloqueo y por ende no ve lo le escribis? Por mas que lo cites no te va a responder porque para el no existis ya. Asi que ni vale la pena que te molestes en interactuar con el jaja
Club autodestructivo dicen y somos los unicos argentinos en cuartos, cierren el orto. Ojala river le cierre el culo a todos.
Bien muchachos!
Me gusta este clima de pesimismo y ciclo cumplido.
Vamos! Tumufa lo hará de nuevo.
Ojalá.
Pero no va a pasar. Cuartos en Copa Argentina, cuartos en Copa de la Liga, cuartos/semis en Copa Libertadores, sexto puesto en el torneo. Cero títulos, “cuartos” derrotas dignas. .
Si bueno pasa que al cuerpo técnico le pagamos 6 millones de dólares al año, y ya si quedamos afuera ahora van a ser 3 años ganando pedorradas, no es que si no ganamos nada no cobran, cobran igual.
Todos sabemos que no hay forma de que el MINEIRO pierda contra Dignidad FC.
Abajo de “Vivir y jugar con grandeza” le enchufo un “HAKUNA MATATAAA”. Hay que cambiar el himno.
Me emocionaron, voy a chora.
el buquet de flores con slogan de arriba es una fake no?