River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

No señor.

1 me gusta

Está dificil hoy… Argentinos jrs es duro, pero voka tiene lo suyo, no se…

1 me gusta

2 Me gusta

:thinking:

Tuve un sueño bizarro en el que se estaba jugando éste partido, empezabamos perdiendo 1 a 0, lo terminabamos dando vuelta 3 a 2 y en el tiempo agregado uno de Mineiro tiraba un bochazo desde la mitad dea cancha hacia el área chica, dejando mal parados a nuestros defensores, y Armani tenía todo para quedarsela pero salía como un pajero y nos terminaban empatando sobre el final.

No digo que sea premonición, es el trauma que genera éste equipo XD

2 Me gusta

Gente, consulta: cuando serian recien las semifinales de Copa?.

La idea de Conmebol con éste formato es que termine en Noviebre la copa, así que seguramente se jugaría en Septiembre.

Ojalá que mande a Martinez a marcar a hulk y no al chileno xq de ser así va a terminar expulsado o con un penal en los primeros minutos
Sacando eso tengo toda la fe para hoy

1 me gusta

Si empatamos 0-0 lo voy a considerar una victoria (salvo que nos erremos goles abajo del arco a mansalva)

3 Me gusta

Tipico partido en el que perdemos 1 - 0 para despues hacer la “epica” en brasil…

11 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar al poderoso Mineiro de Nacho

11 Me gusta

Hoy soy mas unoacerista que Falcioni.

5 Me gusta

Por fin se sacó los guantes del color de la Bosta, creo que hacemos un click y no nos para nadie

8 Me gusta

Lo que tiene que pasar es que el DT deje de usar el cuellito espantoso que utiliza

1 me gusta

Safamos porque lo podrían poner recién en semis

1 me gusta

No juega un partido desde diciembre, debe estar hecho una momia.

3 Me gusta

No digo que tengo toda la fe para hoy, pero en Copa Libertadores, este equipo siempre da un plus. No se si será para este partido o para el de vuelta, solo espero que cuando den ese PLUS, no sea tarde como la anterior copa.

GANEN, Y SI NO GANAN, GANEN IGUAL HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Si no decias que en el ultimo minuto era el 3a3 sino el 3a2 que nos descuentan te hubiera dicho que soñaste con el partido de la serie de Corinthians en 2006

Gran refuerzo para las semifinales, lo necesitarán para vencer a los conceptos.

9 Me gusta

Ah eso si vayan haciéndose la idea de que Enzo la vuelta no la va a jugar porque esta al límite de amarillas, a preparar a Enzo Fernandez o morir de pie con Peña