si perdemos yo ni aparezco, búsquenme en el thread de la Copa, en campo de juego ni en pedo
Mi opinión tiene como base de datos SOLAMENTE los dos partidos que vi de AM contra los puercos inmundos, xq antes de eso casi que no sabía que existían o me imaginaba que era un club de una empresa minera al que iban a esparcirse unos negros esclavos llenos de carbón como Angelito cuando laburaba.
Dicho ello, mi opinión es que si Gallardo continúa, como es de esperar, con el mediocampo Enzo - Zucu & Cía, y logra implantar como habitualmente hace en los partidos importantes esa predisposición a la intensidad asfixiante sobre el rival, es muy probable que pasemos.
Listo, lo dije y a la bosta, me saqué de encima la pavada de las cábalas, esa de enumerar antes de partidos trascendentes mil razones por las cuales íbamos a perder para de esa manera y gracias a lo que yo publicaba poder ganar el partido. Lo dejé de hacer porque las cábalas son una boludez y una consecuencia de ciertas deformaciones de la mente humana de hinchas pelotudos que creen que repitiendo ciertos rituales o llevando a cabo desde la intrascendencia y el anonimato, sin la mínima injerencia que afecte a ninguna circunstancia del partido y sin siquiera estar cerca del lugar de los hechos, digo, aunque parezca increíble, que esos seres lindantes con la lobotomización pretenden de esa manera torcer a favor de su equipo el desarrollo de un partido de fútbol. A la mierda, lo dejé de hacer porque evolucioné … y porque contra Flamengo y en los últimos partidos contra los puercos no me dio resultado … y algo había que cambiar … ¿o no?
Yo uso las cabalas para tranquilizarme a mi mismo de alguna manera… se que muy posiblemente no sirvan… ya partiendo de que las mismas cabalas que uno hace la esta haciendo el rival… no tiene sentido. Pero lo uso como descarga para tranquilizar la manija y el pesimismo jaja
Vamo vamo vamo River Plei, VAMOOOOOO RIVER PLEEEEEI
Todo será una cuestión de actitud. Ellos tienen calidad pero si vos jugás con actitud no van a brillar. Ahora si jugamos con paja nos pintarán la cara.
Podríamos tratar de cambiar la suerte y abrir el thread ESTÁ MUERTO QUIEN NO PELEA
Este partido se gana con huevos y sangre y mas huevos. Si les vamos con el tiki tiki intrascendente nos volverán a coger de contra o con alguna pelota parada y nosotros sin patear al arco, o sea la misma historia de siempre.
Hay que pasarlos por arriba, me tienen podrido ya, ojala hoy nos acordemos de como jugar a la pelota. Encima estos demostraron ser un equipo de mierda contra la bosta, no nos hagan quedar mal de nuevo.
GANEN FORROS!
PD: Ah, y mantengan el arco en cero, soretes. VAMOS QUE ES HOY!!!
Todavía no decidí si voy a perder el tiempo viendo este partido. No le veo futuro a este equipo no por el talento, sino porque son supervirgos. Todo lo que había logrado MG cagando bosteros a más no poder, ya paso. Se acabó lo que se daba…Ahora viene esos años pedorros… Que depresión.
Este partido es para defender fuerteeee. Nos van a salir con toda, los brasucas con el gol de visitante te salen fuerte de entrada y en el segundo tiempo se tiran atras. ESTE PARTIDO A AGUANTAR Y ENSUCIARLO, NO PUEDE NUNCA MAS PASAR LO DE PALMEIRAS EN SEMIS.
FIRMO EL 0 A 0 SI NO SE PUEDE GANAR TOTAL EN BRASIL ELLOS SE ASUSTAN CON EL GOL DE VISITANTE
4-4-2 cuidando el 0 en el arco, eso hay que hacer.
De visitante los cojemos, son brazucas y se cagan.
Nunca se jugó lindo en eliminaciones directas, la unica vez fue contra caca en el 2 a 0 que era para meterle 500 goles.
Pongan huevos hijos de puta
Doy por descontada la actitud de todos. Espero que levanten el nivel Armani y Casco. Con los 4 del fondo firmes (ojalá Angileri también se pueda desprender con peligro), más Enzo y Zuculini, el equipo debería estar sólido. ¿Y arriba? Descuento que DLC y Romero se van a romper el alma. Ojalá además estén finos. Los otros dos: espero que uno sea Matías Suárez y venga despierto. El otro es una incógnita: La verdad que de los 3 (o 4) posibles candidatos, el de mejor nivel es Julián (nada del otro mundo). El tema es que el esquema no es el mejor, jugar con 3 delanteros.
Si por esas casualidades de la vida llegamos a hacer un gol, no sigan arriesgando como mogólicos y juguemos a la contra. No dejen afanarse y si pisan el área y no hay opción de pase o tiro al arco, tirense, busquen el contacto que con VAR cualquier contacto en el área es penal.
estoy muy tranquilo
Sip, desde Madrid q a todos les chupa un huevo todo.
solo me pongo nervioso contra los chanchos, y con la amansada que nos comimos antes y durante Madrid esto es como un juego de niños
Uh está picante el día, se corta el aire solo.
Ganamos 1 a 0
la cagada es que no hay tecnico, a quien goma vamos a buscar si todos los payasos juegan 3 5 2, 3 4 3, etc.
Es hoy manga de forros