vos sos un loquito (como dijo el arquero de central en un 3 a 3 gol de Falcao, alguien se acuerda?)
“vos sos un loquito”, firma ellocopablo2
si pudiese ir a la cancha me iria totalmente golpeado de tanto que le diria a gallardo, poneeeee a peña biafore re boludoooooo, rajalo a zuculini.
jjajajajajajjaja
- Gallardo
- Carrascal
- D’onofrio
- Enzo Manager
- Fontana
- Rollheiser
- Paradela
- Palavecino
- Julián Álvarez
- Todos, me quedo sin voz
0 votantes
Soy el chabon mas manija del mundo y no tengo nada de nada de ansiedad por este partido… increíble. Igual me hago el canchero y cuando arranque estoy como siempre, pero estos hijos de puta dejaron muy mala imagen… ojala metan un gol de entrada, si no vayanse al carajo
Te vas al pasto muy rápido… Repasemos …
-
Gallardo lo que hizo fue pedir que mejoren el campo de juego, jamás pudo haber llevado adelante desde lo técnico el proceso de remodelación, ya que para eso se necesitan profesionales especializados en esos temas. Tachá responsabilidad del Muñeco en ese ítem.
-
No podés catalogar de “desastre” lo que se hizo porque aún no nos tocó jugar con lluvia fuerte. Pareciera que el agua lo afecta, pero hay que esperar para dar una opinión seria sobre el tema.
-
Culpar al campo de juego por perder puntos de local es un disparate.
Jajaja te rompe la gorra besito, vas a pasar un papelón boludazo.

Igual me hago el canchero y cuando arranque estoy como siempre
no te hacés, SOS canchero. Vos sos un loquito
Jajaja te rompe la gorra besito, vas a pasar un papelón boludazo.
Me imagino que lo decis por el otro dia que te rompio la cola, quedaste gustosa seguro, pero tranqui, no soy un trolazo como vos.
El peor error que podemos cometer es pensar en la serie que disputo con boca, partidos son partidos, tienen jugadores buenos, uno que conocemos bien y sabemos lo que puede hacer.
Desde el primer minuto hacerles sentir el rigor, estamos de local y tenemos que sacar la ventaja. Concentración y no cometer errores pelotudos, en estas instancias cuestan caro, ya lo hemos vivido. Jugar este partido como River ha jugado la mayoría de estos duelos de mata mata. Hoy a salir a darlo todo.
dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la previa tiene que llegar mínimo a 800 mensajes, es un cuartos de final de copa libertadores cheeeeeeeeeeeee, está vacío estoooooo
en este hilo falta gentee, FALTA GENTE ME VOLVÍ LOCO. RIVERRRRRRRR
Tiene mieeeedooo, tuRiver tiene mieeeeedo tuRiver tiene miedooooo tuRiver tiene mieeeeeedo. Tiene mieedoo…
me gusta, hay que meter el dedo en la yaga
Seguí insultando al dt y a los jugadores, así te va a ir máquina
mucho cagón en el foro
necesito likes de Lucas
Para mí perdemos 3-1