River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Todo lo que pueda venir es peor que lo de ahora, aplica para todas las áreas del club

1 me gusta

Con el material que hay, por mas falopa, hay para ganar

El problema esta en el banco. Con estos jugadores no podes hcaer lo qu el quiere. En vez de acomodarse a lo q tiene, los fuerza a ellos hacer algo q no pueden

Si Huracan con la falopa q tiene te hace partido, River tmb puede. El tema es simple, jugar un futbol bien a lo criollo. Pero no se va a poder porque Gallardo se transformó en un lirico

Esta en sus ultimas. Quiero q lo vayan asumiendo los fanboys de este foro

3 Me gusta

hay jugadores que no pueden ni deben seguir aca sino esto no se va a revertir ni por putas

se fueron JFQ, Nacho y el Pity y repasen los nombres que trajeron

no es muy dificil darse cuenta por donde pasa la merma en la performance: calidad de los futbolistas

7 Me gusta

Más o menos. Gallardo es complice, no tiene personalidad para ponerle los puntos a la dirigencia. Otro DT con éste equipo pegaba el portazo. Por MUCHO menos que ésto Ramón Diaz pegó el portazo.

3 Me gusta

No es gallardo, es la calidad de los jugadores

1 me gusta

Zuculini es un medio pelo terrible. Siempre lo fue, cuando no puede meter patadas o atacar en la escaramuza es uno menos.

4 Me gusta

alguien los trajo, no es que vino Paradela a tocar timbre al Monumental y contratarse solo

9 Me gusta

Nos dio la alegria mas grande de la historia y muchos exitos mas. Pero el que diseño este plantel fue el eh. No es que esta jugando con la reserva, se pagaron millones x cada uno de los muertos sin sangre que estan hoy. Todos pedidos por el.

Asi como fue el artifice de la gloria del 2018 creo que es el maximo responsable de este equipo apatico. Lo mas triste es que teniamos todo a favor post 2018 para seguir con muchos años de exitos.

7 Me gusta

Bueno, si angileri hoy es lo mejor del equipo no hace falta romperse más la cabeza, les estamos pidiendo peras al olmo, DLC es un buen jugador dentro de un equipo de buenos jugadores y eso también se daba en los casos en que cualquiera que entraba no desentonaba, y eso que algunos hasta eran mediocres tirando solo a buenos y nada más, no le pidamos nada a DLC por favor. Y así podemos seguir con el resto uno por uno, esta es la copa libertadores y no se va a ganar con los palavecino, paradela, el beso negro y la concha de su madre. Lo que digo es que a esta dirigencia no le importó seguir haciendo grande a River, se cagaron en todo y lo incluyo al D.T. que no se hizo valer. Todos los equipos se reforzaron porque quieren ganar la copa, nosotros les reforzamos los equipos y ahora a llorar a la iglesia. Hoy este equipo lamentablemente está como para un 3er. puesto en el torneo local y nada mas, no nos comamos más el verso de un Gallardo que revive a los muertos, si no hay materia prima no le ganamos a nadie. Si vemos a River jugar mas o menos bien un tiempo, media hora o 20 minutos es solo porque es el último aliento del enfermo terminal antes de morir, no nos engañemos más. Estos dirigentes chorearon 8 años vendiendo 2 equipos enteros, algo insólito para un club campeón de tantos torneos internacionales en poco tiempo y hoy tenemos jugadores de…defensa y justicia. Nunca estuvieron a la altura cuando debieron reemplazar jugadores, siempre vinieron tipos 2 escalones por debajo del que estaba. No me enojo con los jugadores porque esto son, no les puedo pedir más, tal vez les alcance para un partido contra racing o san lorenzo, hoy ni para bosta alcanza, así que pongamos bien la lupa en quien corresponda…

6 Me gusta

Este es el equipo de carrascal a imagen y semejanza. UN EQUIPO IDIOTA COMO CARRASCAL Y CON JUGADORES IDIOTAS NI UNA COPA ARGENTINA GANAS

12 Me gusta

Tacticamente ya nos picaron el boleto, es esperarnos atras y no se nos cae una idea más que centros a nadie. Cuando vi que erramos un par en el primer tiempo se venía venir que llegaban una vez y nos embocaban. Además miras al banco y solo vez proyectos de futbolistas, nada concreto, ninguno que vos digas: “che puede entrar este y cambiar el partido”. En fin, lo mismo de siempre, dirigencia haciendo caja y trayendo cero refuerzos de jerarquía.

4 Me gusta

La morsa Hulk un fantasma contra boca, hoy era el Ronaldo del 98.

Mamita.

14 Me gusta

Lo tuvimos para ganar en el primer tiempo. Paso lo de siempre. Falta de efectividad. Siempre un pase de más. Poco amor por el gol. En estás instancias gana el que la mete adentro. No nos ayudan las estadísticas. Ni un poquito.

5 Me gusta

Falso. Gallardo no vende los titulares indiscutidos (y a veces, hasta el suplente inmediato), asi que no arma el equipo a su antojo. Son los dirigentes ladrones.
Hay jugadores que pidio, y nunca se los trajeron. Pero para los negociados si se mueven rapido. Carrascal vino por un negociado con el representante de Quintero. De La Cruz porque es de Paco Casal (Francescoli).

4 Me gusta

Ya no me puedo amparar en la mala suerte. Falta jerarquía y personalidad para tener más efectividad

7 Me gusta

Gallardo a fin de año se va, podes criticarle el ego, lo que quieras, pero de ahí a decirle cómplice y no sé qué más es otra cosa. El mercado y el futbol acá está súper devaluado lamentablemente, nadie quiere venir y te venden caro, mucho más no se puede hacer.

3 Me gusta

Buen primer tiempo, segundo tiempo malo hasta antes del gol de Mineiro y horrible después.

No tiene actitud el equipo cuando vamos perdiendo, hace rato ya que nos cuesta un huevo dar vuelta el resultado y cuando lo logramos nos mandamos cagadas como en el 2-2 en el inodoro y también en el Morumbi.

1 me gusta

Jajaj no podes hablar de millones acá con lo devaluado que está todo y los montos que se manejan habitualmente, agradezcamos que en el contexto económico y todo este tipo siguió, lamentablemente no siempre le van a salir bien, pero de ahí a decir que es cómplice y culpable hay una brecha larga, estos dos últimos años el equipo se súper desarmo.

Sí, la única forma de cortar eso es conseguirlo en un partido chivo. Sino los jugadores cada vez que arrancamos perdiendo se desaniman y pierden el foco. Lamentablemente en esos partidos que mencionás pudimos tener ese clic y los desperdiciamos.

1 me gusta

Pero como no podemos si cada uno de estos fiambres se lo pago entre 2 y 3 palos. Te parece poco?? La guita estaba y se puso, se la invirtio en mucha falopa en vez de 2 tipos de jerarquia o mantener a los que estaban.