Baneen a los fanboys descerebrados por favor, cansado de leer estos comentarios tan pelotudos.
Si perdimos solo 1 a 0 y hablamos de posible batacazo es porque tenemos un equipo de mierda
Por eso te digo que los precios están inflados, 2, 3 palos en el fútbol de hoy no es nada.
Para mi River se quedo sin jugadores son todos una mierda salvo enzo armani y alguno mas.
Decí que le rajaron a Nacho y que son brasileños y siempre pueden cagarse de local.
Igual es como dijo seba DOminguez, la sensacion que me dejó el partido es diferente, cuando perdimos 0-3 contra Palmeiras yo fui el primero que decia que lo DÁBAMOS vuelta, esta vez no puedo decir eso, este equipo es un 11 de CAGONES, no tienen actitud para ganar ningun partido importante.
La suerte obviamente no es todo, ni lo mas determinante, pero ayuda, y hace ratazo (creo que desde que vino Palo Daz en 2019 que no ligamos nada. Si River patea y la roza un rival, va afuera, si el rival patea y la roza uno nuestro, es gol.
Parece un chiste pero es así… Te saca las ganas hasta de vivir River a veces, te hace doler la cabeza, te cierra el estómago, te enferma…
Todo bien, pero…
Estoy recaliente, porque veo que hemos pasado de tener un equipo aguerrido, que daba la talla en las difíciles a este lleno de pechos frios.
Hoy nos salvó de que la serie estuviera terminada Armani.
Es increible la paja mental que tienen algunos de nuestros jugadores. Carrascal NO puede jugar más en el equipo, que le falta al técnico para darse cuenta que es jugar con uno menos, que no aporta nada y que solo sirve para jugar en el futbol 5 pero no en futbol profeiosnal de acá.
Bajo nivle de E Perez, que ahora encima por la tercera amarilla no podemos contar con él para la revancha y si su reemplazo es E Fernandez, el pibe esta recontra verde…
Suarez, un desaparecido en acción, no mete la patita ni que le rueguen, De la Cruz alterna buenas y malas. Ramirez hoy otro desaparecido, anulado completamente y tomando malas deciciones.
Solo Alvarez tuvo un partido aceptable mientras fué delantero, cuando lo bajaron para abastecer a los dos desaparecidos, directamente se perdió en el partido pero fué la unica carta de gol de todo el equipo…
La verdad, dan ganas de romper el televisor viendo a este River falto de espíritu y lleno de jugadores que ni corren, se han olvidado hasta de la presión alta con las faiclidades que daba este equipo, jugando con el arquero y queriendo salir jugando desde el area chica…
Cómo olvidar el optimismo de esos refuerzos: “ojo que podemos sorprender”. Mamita querida…
La gran diferencia es que este Mineiro es mucho mas que aquel Palmeiras. Y encima, River es peor que aquel River.
No les da a estos jugadores, no entiendo como se Gallardo se pone en Bielsista contando con intérpretes que no se adaptan a lo que le piden.
Somos muy verdes ahora, el equipo con menos personalidad en años estamos teniendo.
Mucho peor.
Totalmente. Mineiro es recontra ganable en Brasil y mas sin Nacho. Pero este River es tan mediocre que estamos mas afuera que con el 0-3 de Palmeiras.
Esos no comentan en campo de juego. No les importa.
El recambio fué nefasto, cambamos jugadores de caracter y buen pié por estos insulsos qu eno te pueden aportar nada de nada y que encima les hacen un gol y se les nublan las neuronas…
Verguenza de que perdamos siempre partidos o puntos en nuestro propio estadio, ya ni somos confiables de locales…
Fue peor la ida con Gremio igual, ese día no pudimos ni crearles una chance de gol, Gremio parecía invencible. Bueno, de hecho que lo hayamos dado vuelta fue más un milagro que otra cosa.
Lo de hoy lo siento más parecido al Palmeiras, son un equipo ganable, el tema es que ahora vamos a ir sin Montiel ni Enzo ni Nacho ni Borré. Muy difícil…
Un Manager y scouting de jugadores de CUARTA, CHORROS, VAGOS, INUTILES.
No me lo banco pero estaba en nivel altísimo y recién volvió.Demosle dos partidos para volver a putearlo y que juegue en un sistema que lo favorezca