River - Atl. Mineiro | Miércoles 11/8 21:30 hs. - Cuartos de Final de Copa Libertadores 2021

Ya quedo afuera River, dejen de joder con cualquier cosa puede pasar.

2 Me gusta

Felicitaciones a los obsecuentes ganadores de la copa merecimiento e intenciones. Esa si la ganaron.

2 Me gusta

En fin, lo que me veia venir
Cantadisimo desde que reforzaron a un rival que nos cogia un ex, como pasa siempre, hijos de re mil putas
Ahora a bancarse a los boludos hablando de posible epica de este plantel de mierda encima mentalmente debil

4 Me gusta

Calculo que hoy no lo pusieron a Romero para que llegue con todo a la vuelt… ah, si jugó?

2 Me gusta

los bosteros con muchismo menos plantel que el de hace dos años casi los dejan afuera a estos brazucas, inclusive jugaron mejor…a veces no es cuestión de jugadores sino de saber tener hombres en la cancha y no pollos mojados

6 Me gusta

Anda a clavarte una paja con el narco

4 Me gusta

Bosta no pateo al arco en 180 minutos fue un asco.

Esta vez no habrá épica… no hay material.

Verdes muy verdes son

7 Me gusta

Para apostar nuevamente por una épica, primero se necesita algún mínimo de fundamentos futbolísticos, River no los tiene. No le gano a un Boca espantoso, tiene un recambio de reverenda mierda que da asco con Godoy Cruz y pierde.

Es un equipo que si no aprovecha sus momentos dentro del partido se derrumba a pedazos y cae en la intrascendencia, a apostar por los pelotazos, los centros. Es uno de los peores planteles que nos quedaron.

Uno mira los titulares que era lo minimo donde te podias agarrar, ya ni siquiera, ves que hay detrás y es la nada misma. Plantilla deficiente, mal armada y muy mal reforzada. Gallardo y los dirigentes son responsables de esto.

3 Me gusta

El tema es que los sucios al saberse inferiores salieron a jugar de otra manera. El tema es que nosotros no tenemos mas recurso que el toqueteo intrascendente.

1 me gusta

El primer tiempo no fue intrasendente, se busco bien, la cagada es que demostraron otra vez que tenemos muchos partidos de un tiempo solo.

8 Me gusta

Estaria esperanzado si hubiera material, si hubiera fuego sagrado, pero nos caemos a pedazos. A pedazos

10 Me gusta

Lo de River de local es asqueroso, no le ganamos a nadie nunca.

8 Me gusta

Yo creo que se puede dar el “batac*zo”, ahora si ésta falopa brasilera nos cuesta tanto, en semis nos comemos otra goleada.

1 me gusta

No la veo gente. Se acabó el crédito hace rato

3 Me gusta

Ésto es jodidísimo, volvímos a los River del 2000.

3 Me gusta

No tendría demasiada épica ganar allá. Pero no mostramos nada de contundencia salvo un par de partidos del semestre. Por eso no lo veo imposible pero sí complicado.

Que tristeza que me genera este River, ya no es bronca, es tristeza…
Un equipo recontra tibio, sin nada de jerarquia, con jugadores que tuvieron MIL chances de consagrarse o por lo menos aparecer en partidos importantes y no lo hicieron.
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos… A ver si en las elecciones la gente se aviva un poco y pone su granito de arena para sacar a estos dirigentes ineptos del club, que ya ni hace falta nombrar todas las cagadas que se vienen mandando hace años, pese a tener la chance de ser contemporaneos a una de las mejores epocas del club si no la mejor. Aunque dudo mucho que eso pase, me di cuenta que tenemos a los socios mas boludos del mundo.
O cambiamos a tiempo o de a poquito vamos a volver a ser un River que como mucho va a aspirar a pelear los torneos locales y nada más.

3 Me gusta

Donde mierda están todos los astrochantas q decían q le ganábamos a la mierda y llegábamos a semis tranquis??
Van a seguir escondiéndose en su thread secreto?? Den la cara maricones!

9 Me gusta

Es una consecuencia de vivir en Argentina y que el futbol acá está cada vez más devaluado, a Gallardo se le van los jugadores, no es que los echa, tampoco es para culparlo,bha hecho malabares.

2 Me gusta