Dios, que partido inmirable fue, me levante cuando termino empatado. Ahora mostramos mas caracter, pero no tenemos gol y no saben armar jugadas, no llegamos a ningun lado asi, ni en la copa o el torneo.
Honestamente se puede dar vuelta pero titulares el sábado no se puede regalar más puntos y tenemos que ganar el torneo local
No hay forma en la vuelta, no hay ni un cuarto de plantel que las copas anteriores
Cómo hacen algunos TODAVÍA para creer que podemos pasar?
De un día para el otro nos quedamos sin Montiel y ENCIMA Enzo se pierde la vuelta, o sea no quedó NADA DE NADA para el partido de vuelta!
Por ahi habria que clasificar a la sudaca al menos y a empezar de 0 de nuevo como en el 2014.
Hoy lamentablemente por temas economicos los equipos brasileros tienen muchos mejores jugadores que la liga argenta.
momentos como este me hacen acordar a la pecheada de 2019. No creo q estemos tan cerca de la 5ta como en ese partido con flamengo en los proximos tiempos
Safaron Díaz, Casco, Angileri y Álvarez, el resto un asco.
Carrascal, DLC y Suárez los peores, si pueden rescisión de contrato para los 3.
Repaso del mineiro en el 2do tiempo. Nos tiraron toda la jerarquia encima, estampa copera. Hay que admitir que nos estamos enfrentando a un rival muy superior, posible finalista de la copa
Basta braian
Muy linda pretemporada en Orlando, pero avísenle al plantel que ya puede volver de Disney
Ellos tienen calidad y nosotros no, el PT fue nuestro y como en tantos partidos no hicimos valer la superioridad en goles, estos tipos salieron con todo el ST y previo al gol metieron avisos serios, nos mataron con ese gol, y la terminamos sacando barata porque fue baile el ST, desactivaban con facilidad nuestra patetica presión y de milagro hoy no se van con 2 o 3 pepas mas a su favor.
Trompada que nos baja a la realidad y que deja claro que tenemos un plantel carente de calidad, inteligencia, temple y caracter, es dificil reemplazar piezas y competir cuando no se puede traer jugadores de la misma calidad de los que se van o los que vienen no tienen demasiado potencial que explotar.
No se como haremos allá pero al menos espero no pasar un papelón feo de otros tiempos y meterle con todo al campeonato.
Tampoco para tanto, en los primeros 5 tuvimos alguna clara, yo no vi diferencia como decia Latorre.
Muchos salen a hablar de la mufa del campo de la mufa de vihnolo de no se que pelotudez más la mufa es tener a rojas Díaz Martínez perradela pajavencido , de la pus cagascal zuculini girotti romero Alvarez Suárez fontana
Encima estos hijos de re mil putas van a tener gente en la vuelta. Sabes lo que hubiese sido el publico despues de la expulsion de Nacho?
Yo no sé so se dan cuenta, ya no hay aura, no hay suerte, no hay juego, o hay empuje … además no marcan a nadie y cuando presionan, presionan muy mal.
Un asco todo.
Bueno, tenemos a ese gran crack oriental DLC, que se va a poner el equipo al hombro y convertir dos goles. Me lo contaron los que saben de fútbol.
No se puede ser tan ciclotímicos y pretender sacar resultados. Meten un buen 1T y el segundo ni lo juegan, reconociendo que evidentemente el rival también ajustó. Desaprovecharon 45 minutos donde estas series cerradas te obligan a concretar. Por ser un resultado corto cualquier cosa puede pasar, pero nos sacamos margen nosotros mismos.
Para qué además? Para que nos vuelva a dejar afuera Palmeiras? O para perder otra final con Flamengo?
No, mejor dejá
Es la primera vez que no me dan ganas de ver la vuelta. No hay nada de lo que agarrarse mas que hazañas pasadas. Nada mas. Futbolisticamente no nos sobra nada, y cuando tenemos la ventaja nos autoboicoteamos para que nivelen la serie
Y este??? DESCEREBRADO, chupame la pija.