Massi Lopezzzz :lol:
Que grande Maxi, que jugador…
No da para juzgarlo por el penal que se erró!! Hasta Maradona erró penales…
Todavía me acuerdo cuando lo sacó a bailar a Schiavi… Como gocé a todos los bosteros ese día…:lol:
El “Ario Ariete del Area” un groso… jaja… Es medio madera, pero hoy en dia todo suma. Si lo trajeran para titular, seria preocupante pero tenerlo de alternativa no es malo. El pibe Rios no me parece mucho mejor.
Es cierto, recuerdo cómo lo paseó a Schiavi.
No se lo puede crucificar por errar aquél penal, ni por tener la trola de mujer que tiene (perdón, se me escapó)
aguilar y la pqtrp no trajimos a ortega y queres traer a este no se si es lo mejor traer a maxi
en este ultimo año q tenes de dirigencia haces lo q se te cante papada hdp
Que traiga a la Wanda y la lleve a los vestuarios para motivar a los muchachos. El Ogro así se va a comer la cancha.
Recontraplop!!!:surprised:…Wanda la Granata…los gatos d Augusto…q linda platea!!! jaja
Jajajaj si es verdad todo lo que dicen!! vamos a ser la mejor fuente de Intusos y la canosa!
Para mi estuvimos mal en dejar ir a salcedo. Lo preferia mucho antes que a Maxi. Tendriamos que haber garpado como se debe el prestamo de Fabbiani y quedarnos con Salcedo. Es mucho mas completo que Maxi Lopez.
Pero bue, siempre hacemos todo mal.
ojo que por ahi la rompe ahora que se viene tirando a wanda entra al palo a la cancha te manda a guardar 3 xDajajjaja.
Acaban de poner el Olé que está cerca de River, y resignaría bastante plata con tal de volver.
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo banco a Maxi, y mas si viene a jugar solo la Copa, serian 6 meses no mas, capaz juega dos partidos, pero bueno.
Y es rescatable que resigne plata para venir a jugar pocos partidos, el pibe quiere a River.
ese nassaralla tira puras bombas de H U M O … ¡¡¡¡
Por ahora no se dice nada de un nuevo refuerzo???
Mamita queridaaaaa…igual al lado de Abreu,Rios,Rosales es Ibraimovich.
Coincido
El fin de semana nunca pasa nada, asi que cualquier cosa que pase se confirma el lunes, dicen que el lunes cerrarian con Shaffer y piensan avanzar este fin de semana por Mercier para terminarlo lunes o martes, supongo que lo mismo haran con Maxi Lopez, a esperar.
La verdad que en cuanto a Maxi Lopez nunca me parecio EL culpable de la derrota con Boca en la Libertadores, creo que le tengo mas bronca a Lima por el penal que se erro contra Arsenal en la Sudamericana que a Maxi por ese, sere yo no mas:lol:. Yo le tengo mas bronca a Lux que no agarro UNO que a Maxi que se lo erro, con Lux podriamos haber pateado 50 penales que no iba a agarrar uno me parece…:evil:
traigan a ortega y no rompas mas los huevos…
maxi…me da lo mismo…
a mi me gusta maxi es gallina y va a dejar todo adentro de la cancha es mi opinion aguante riverrr
jaja ojala fuera el 1% de ibrahimovich