River anoto al Massi. Vuelve D11OS?

Nasarala esta informando en Fox, que Aguilar le dijo que tambien anotaron a Maxi Lopez, ya que esta aca en Argentina y podria estar para la copa, ya que este llamo a un dirigente para expresarle su deseo de estar en River.

:lol:

Nasarala esta informando en Fox, que Aguilar le dijo que tambien anotaron a Maxi Lopez, ya que esta aca en Argentina y podria estar para la copa, ya que este llamo a un dirigente para expresarle su deseo de estar en River.

:lol:

lo anotan praa la copa y dijo q la novela d ortega todavia no empezo tengo fe q el burro juegue en river :smiley:

no lo kiero ver nunka mas con la camiseta de river a ese muerto

y tampoco me olvido de akel dia

me hizo llorar :cry:

No le crean mas nasaralla es un vende humo de mierda
Es el mismo pelotudo q dijo q venia Rivaldo, q alexis sanchez iba a volver. No le crean mas a este infeliz.

Ni empedo, qe se valla con wanda

solo para la copa esta bien. la herida sigue abierta, ojala se reinvindique algun dia

Sii… es verdad, yo tampoco me olvido de ese dia ¬¬

Que se vaya con Wanda Nara y deje de romper las bolas

Si es para la Copa y es gratis me da igual, mientras no malgasten un cupo todo bien…

No me disgusta para nada.

lo odie a ese hijo de puta cuando erro el penal, pero, si viene para la libertadores, bienvenido sea :lol:

la mentira mas grande q salio de River!

traiganlo a ortegaaaaa
gordo puto como te odio

che loco l chabon lo cagan a puteadas por q c erro el penal con boca d c lo atajaron bien y abbondanzieri q ya tenia experiencia atajando penales y es mas en uan sera 5 a 4no lo podes culpar al chabon y necima c olvidan q el tipo jugaba bien me acuerdo q en clausura 2004 el ultimo campeonato donde lo vi jugar bie3n arriver fue figura en partidos y hsta entrando desd el banco c acuerdan con bosta el 1 a 0 como lo saco a pasear a schiavi y los goles q metio con salorezon d visita en el final q ganamos 2 a 1 y con racing tambien sobvre el final en su cancha 2 a 1 el chabon no es un muerto. a mi gusto

Cuando jugo bien este muerto??? un solo partido contra la bosta que le ganamos 1 a 0 y lo paseó a Schiavi por toda la cancha. Pero despues de eso, jamas lo vi jugar como la gente. Es mas, no sabe pegarle a la pelota el muy burro. Y acuérdense del penal contra los chanchos en el Monumental. Por favor no traigan a este cadaver.

no sacamos a andres rios y viene este??

la mentira mas grande de los ultimos tiempos…

dijo nazarala en del plata que a maxi lo anotarian para la copa (con que necesidad)

y que la novela ortega no empezo…

NO TENEMOS PLATA PARA PAGARLE A TIGRE Y QUIEREN CONTRATAR UN JUGADOR QUE PRETENDE SUELDOS EUROPEOS?

DIOS QUE TENES CONTRA RIVER!!!

no tenia todo arreglado con gremio de brasil?

Yo estoy haciendo negocios para traerlo a River. Pensé en el foro y le dije: Maxi, prestanos a wanda. Hacemos un día cada uno entre nosotros, los foristas. Vos quedate tranqui que vas a ser el máximo ídolo de la historia del club. ¿Aceptás?

Estamos esperando su respuesta, pero tengo entendido que nos da el Ok muchachos :twisted:

yo tampoco lo quiero, es un suertudo este muerto