River anoto al Massi. Vuelve D11OS?

Ya esta confirmado lo de Maxi Lopez y Shaffer y anotaron a victor caceres de libertad de paraguay

Victor “topo” Caceres nuevo anotado (muy buen jugador nro 5,segun Safarian)

Que no patee penales por favor.

Quiere tener revancha de la Copa del 2004. :roll::roll::roll:

También dijo: “Si hay un penal contra Boca me gustaría patearlo. No, mejor me gustaría atajarlo.”

Jaja la que faltaba Massi con Wanda y el Ogro con la Granata. Rial se hace un festival :lol:

Con Massi volvería a creer en la resurrección de River. Massi y DS, la fe todo lo puede.

Otro 9 para que ??? traigan defensores… o un arquero

Che escuche que river anoto 9 jugadores, alguien sabe quienes son?¿

Mirá dudo que sean 9, pero los nombres que circulaban son:
Reasco.
Mercier.
Ortega.
Escudero.
Rivarola.
Shaffer.
Maxi Lopez.

De estos, yo creo por Dios santo que a Reasco lo borra, Escudero se descartó solo, Rivarola también (más alla de que Colón anotó a Ortega), Maxi Lopez si el universo anda bien no debería pisar River y Mercier no nos lo venden ni que le demos a Henry a cambio.

En mitre dijieron 9 sin ortega, pero no llegue a escuchar quienes, uno era el impresentable de maxi lopez, y reasco.

Seguro que Maxi, Patiño, Peralta, Oberman, Rivas, el bahiano que jugó en boca, el retorno de San Martín, Tonelotto y Wanda.

Es muy gracioso, anotan 9 para arreglar en 1 semana cuando no pudieron con 2 en 2 meses.

Esta dirigencia no solo es corrupta, sino que es incompetente, estos si un dia los saca alguien van a dejar ellos solos pruebas de los negociados que hicieron.

no me gusta el vago esee que se quede con wanda

jajaja debe ser joda esto!!!..por favor q lo sea!:frowning:

Feliz Cumpleaños, espero que River no te haya empañado el día.

Respecto a los jugadores, ojo con los nombres, de nuevo le estan metiendo la mano a Gorosito, no le traen nada de lo que pide y le imponen jugadores, gorosito NO quiere a Reasco y NO quiere a Maxi Lopez.

mmmmmm…la vdd,el penal se lo atajaron.obvio q da bronca
pero tenia enfrente al mejor arquero de argentina en ese tiempo
tngamos en cuenta q el pato es bueno para los penales
= me da lo mismo si vuelve o no

Lo unico bueno que hizo en toda la gestion Aguilar vender al muerto ese

maxi lopez es un muerto vigilante.jugo bien contra boca en un partido de campeonato local y nada +.que se vaya a cagar

Parece qe el burrito no viene alfinal ! :frowning: pero la esperanza es lo ultimo qe se pierde… el domingoo todo a alentar para qe vuelcaa