River anoto al Massi. Vuelve D11OS?

si tenes razon nunca mas jugo al futbol

LOS QUE ANOTO RIVER SON:

Damián Escudero (El ex Velez Que ya dijo que no quiere venir a River) , José Shaffer, Maximiliano López:confused: (Por Dios, no digo nada porque uds. ya lo dijeron todo), Juan Mercier, Víctor Cáceres, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo y Mariano Barbosa y si muchachos ARIEL ARNALDO BURRITO ORTEGA.(que tambíen anoto colón). Todavía tengo esperanza.
De todas formas el domingo te voy a putear hasta quedar afonico gordo hdp. Si sos un muerto político quien carajo te crees para jugar con nuestros sentimientos.

q no venga ese muerto, q se quede con wandapeteada

lo odie por errar ese penal…(que le pregunte a lucho como se patean…)
es para mi el mejor negocio que hizo river porque sin ser la gran cosa le ¡vendimos un tomuer al barca!
increible…
aunque hoy por hoy en river maxi.lopez es ronaldhino, titular indiscutido y de eso no me quepa la menor duda… o que? me vas a decir que falcao es mejor en fisico o en goleador? no jodamos…

es otra mentira, lo hacen para q nos quedemos callados por un rato.
esta gente no se cansa de mentir,
que se vallan todos

vamos tocayo

Que venga, ande de suerte y meta 10 goles en la copa, y se lo volvemos a vender al barça, o al madrid, y volvemos a hacer la estafa del siglo.

Basta de llenar de muertos el plantel…para que mierda queremos a un tipo que casi todos saben que es una mentira…

SOS UN HIJO DE PUTA AGUILAR,DEJA DESCANSAR A LOS MUERTOS EN PAZ.

Yo no entiendo como pueden juzgar a un jugador por como pateó un “penal”, Palermo tiene como 200 goles en Boca, y erró 3 en la selección, Maradona erró penales, Cristiano Ronaldo erra penales, Pele ha errado penales, a Kaka, le han atajado penales, a Messi también, a Riquelme también, a Zidane también…

Y ustedes lo juzgan solo por un penal? (QUE ADEMÁS FUE ATAJADO POR EL ARQUERO CON MÁS CULO PARA LOS PENALES DEL FÚTBOL ARGENTINO)…

Después dicen “así estamos”, pero si ustedes rebajan a un jugador por eso…
“ASÍ ESTAMOS…”

sólo los anotaron de ahi a que los contraten es otra cosa

posta ese puto que se valla con wanda a cojer
no ay olvino ni perdon para este puto cagon que arrugo desde los 12 metros contra boca

No se lo banca por que es malisimo,el unico partido que rindio aceptablemente fue contra boca,se erro todos los mano a mano pero jugo bien,despues fue horrible,no tiene definicion,no es goleador,no ayuda al equipo,es muy predicible sus movimientos

en fin no me gusta por que se me hace mas malo que sand y aban…te digo que hasta farias es mejor

Ese penal todo el mundo cuando se lo nombro se sabia que lo iba a errar por lo predecible que se perfila este chavon…yo no le juzgo solo por ese penal si no lo poco que le vi para delantero de River.Rene lima se erro el penal y a mi me encanta,y lo re contra banco si viene.

Para mi no sirve para River y punto,no es por el penal mas alla que casi todos nos lamentamos cuando se le otorgo esa responsabilidad,prefiero apostar en algun pibe o darle mas chances al paragua…que siga viviendo su vida de principe el gran D11OS(que injusta es la vida no?)

Maxi anduvo bien, lo del penal le pasa a cualquiera

Si fuera MALÍSIMO, como vos lo definís, el Barcelona no lo hubiese comprado, es así de simple, y un jugador MALÍSIMO, es MALÍSIMO siempre, no se luce contra Boca.

River es una gran vidriera

pongamoslo asi…es malisimo regularmente y bueno ocasionalmente(lease boca y chealse)

horrible no tiene categoria para lucir la banda -fue uno de los responsables de una de las mas tristes noches qe vivimos o no? encima hay q pagarle , qe no venga ni cortar el pasto

este pibe debe ser el unico negocio q valio la pena d la mano d aguilar 12 millones d dolares x este muerto pago el barcelona :lol: lastima q d esa plata cuanto abra llegado a river :evil:

pensar q saviola le dejo la 7 a este perro

naa para qe qeremos a este muerto? naaa

No me disgustaria que se vaya Salcedo y que venga Maxi Lopez