River actual: un equipo sin mística ganadora

Este plantel es un equipo tibio tibio, pero lo de ayer pasa por que nosotros somos River y ellos voka , la semana que viene vas a ver que sanlore le hace tres. por que les tira la camiseta .

Ramon lo unico bueno que tiene es que al que es 3 lo pone de 3, al 6 lo pone de 6, al 9 lo pone de 9, es simple y deja a los jugadores jugar, con grandes equipos le puede ir bien, pero para mi le falta mucho. No sirve para equipos pedorros como este

al tata Martino se lo va a llevar Boca.

Para mi Gareca va a ir a Boca en Diciembre, el tata no lo veo. Además seguro se clasifica para la Libertadores, mira si no va a querer tratar de ganarla.

La m ejor virtud de Ramon es que es un excelente seleccionador puesto por puesto… te arma el mejor equipo disponible y les dice… “jueguen”

El problema es que trata a los jugadores con una indiferencia y frialdad que al plantel tarde o temprano les empieza a molestar, por lo que empiezan a hacerle la cama.

A Almeyda lo bancan los jugadores porque les deja hacer lo que se les canta, en San Lorenzo, Ramon descubrio la timba que armaban los jugadores en las concentraciones, y les quiso cortar el chorro, y colgo al jugador que las organizaba (Rivero) y ahi el plantel, salto a favor de Rivero.

A los jugadores no les gusta un carajo la manera de ser de Ramon, al principio se la bancan, pero dsp ya no.

Es que Ramon es un hijo de puta como tipo. Lo dijo el Chacho hace poco medio cagándose de risa, pero es la verdad. Debe tratar como el orto a los jugadores, con soberbia, pedante. En el trato diario debe ser insoportable. Coudet decia que eso lo motivaba, pero a algunos obviamente le da por las bolas.

Candidatos de pasarella:

-cesar “ladron” menbosti…porque es del paladar del hincha como “el Angel del descenso” Capa.
-Omarcito “portador de apellido” labruna…

no veo muchos mas
uno se adaptara a las tranzas y las cometas y tiene la faciidad de comprarse con la lengua a una hinchada salame como la de river…

el otro porque como tiene el apellido todos se piensan que es angel labruna…pero este es un fracasado tanto como jugador y como tecnico es un simple alcanzapelota de ramon diaz,pero esta dispuesto a ser el perrito fadero y hasta un soldado de daniel…

Yo creo que antes se lo bancaban porque los jugadores tenian otra forma de ser en general, tenian hambre de gloria y si Ramon funcionaba se lo bancaban. Como dijeron arriba el chacho lo decia en una entrevista que Ramon era satanas, pero River era una maquina y jugaban barbaro, y si no la rompias el que venia atras te sacaba el puesto porque con Ramon metias 3 goles y no sabias si jugabas, eso genera una superacion personal constante.

Hoy se llevan todo por delante, no se bancan una, si el tecnico no les cabe lo duermen.

En Boca no lo pueden ni ver a Gareca.

No me digaaaaaaaaaaaaaaaaas, este equipo no tiene mística ganadora??? Y tal vez Cristobal Colon descubrió America y el chocolate sería dulce, en minutos confirmo esto último…

Hace 10 años que no tenemos mística ganadora.

Ramon, Gareca y Martino intuyo que son los nombres que son los mejores vistos por los hinchas de River
pero con Bostarella al mando que no nos extrañe que traigan a la araña Gallarda o a Omarcito “portador de apellido” Labruna

Este equipo no tiene nada. Cerebro, huevos, individualidades… nada. No pueden ser tan gallinas.

La mistica ganadora se perdio cuando la hinchada empezo con la gilada de alentar en las buenas en las malas, en tener la bandera mas larga del mundo, la corneta mas larga del mundo y en aplaudir cualquier espantapajaro que se ponga la camiseta de River

si de algo tiene culpa la gente es de haber votado, sabiendolo o no, a un delincuente y a un obtuso.

Reirse de la convocatoria de la bandera en que miles de familias invirtieron un poco del sentimiento me parece poco feliz.

No solo se trata de votar, porque lo que se dice votar votan 6000 personas, la gente tiene la culpa de no exigir nada, de llenar la cancha siempre aunque de 5 juegue San Martin

[quote=“juirabotnia, post:96, topic:101403”]

No solo se trata de votar, porque lo que se dice votar votan 6000 personas, la gente tiene la culpa de no exigir nada, de llenar la cancha siempre aunque de 5 juegue San Marti
[/QUOTE]hay gente que vota y no es de river…son personas neutrales o de otro club que por dos mangos van a usar esas instalaciones…los compran con boludeces .

de mi parte les pongo un canadado y que se vayan a joder a un gimnasio de 5 gambas mensuales…

Me acuerdo en una epoca hace unos años para explicar cuando se votaba a Aguilar algunos tiraban que teníamos cancha de bochas moderna, buena infraestructura…claro pero en la primera estaban jugando San Martin, Loeschbor y Galvan.

Ahora somos los primeros en alentar, que buena onda loco, pero la verdad, me chupa la poronga, quiero torneos la concha de su madre, quiero disfrutar, tener una hinchada hermosa y que llene la cancha esta bueno pero si seguimos asi vamos a parecer Racing que gana torneos cada 40 años… pero ojo, tienen una hinchada genial…pf.

Como querés que este River tenga mentalidad ganadora o un buen estado anímico, si el DT es almeyda. Es algo imposible, me imagino el mensaje que debe bajar almeyda para los jugadores, es algo lógico que no tengan mentalidad ganadora si el chabón sufre de depresión…

Por cosas como éstas, no puedo ni por asomo entender tanta banca desmesurada a Almeba. Los que lo defienden, no se dan cuenta ni remotamente del daño que le causan a River.
Es como los cyberafiches que aparecieron respondiendo a las cargadas de la Bosta, mencionando cosas totalmente superfluas como que llenamos la tribuna y ellos no, que tenemos la bandera más larga, que tenemos aguante en las malas, etc. Vergüenza ajena, me dan.