River actual: un equipo sin mística ganadora

Me auto-cito:

Esto va a terminar cuando se depure totalmente desde la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores identificados con este ciclo nefasto de River. El gen fracasador se hereda, muchachos (así como también el gen del éxito). Una gota de agua contaminada basta para que un vaso sea intomable. De nada sirve que vengan jugadores nuevos si los referentes traspasan pensamiento y actitudes fracasadoras. Y así cambiasen al plantel entero, el cuerpo técnico actual, identificado con la B Nacional y con este pésima campaña en el Inicial, le trasmitiría fracaso a los nuevos y no pasará tiempo a que se contaminen (ya le pasó a Trezeguet, pronto le pasará a Mora). Y así se prescinda también del cuerpo técnico, será lo mismo si las bajadas de líneas provienen de una dirigencia que entre culpa propias y ajenas fue la que mandó a River a la B. Seguramente en River hoy hay gente laburando con buena intención, en todos los ámbitos del club, pero esta herencia de fracaso que viene llevándose a cabo en River desde hace años se da en forma inconsciente e involuntaria.

Passarella, Presi de River . . . todavía no lo puedo creer, y eso que ya pasaron casi 3 años.
No hay caso, con los votantes y con la hinchada que tenemos, somos dignísimos merecedores de habernos ido a la B.
Y después dicen que Dios no es justo. Yo creo que fue más que bueno con nosotros, que no nos dejó caer a la B Metro.