River actual: un equipo sin mística ganadora

Sinceramente, lo de ayer fue un paso atrás en todo lo que venimos hablando acá. TODA la cancha cantó embobada el “ahí viene la hinchada” durante 5 minutos como hipnotizada, se puso el “le demostramos lo que es river en las malas”, no escuché ni una sola puteada a NADIE … un desastre, es una lucha perdida esto, no tiene retorno, la única forma de que en algún momento la gente deje de preocuparse por la hinchada es generando algo adentro de la cancha, nunca jamás va a cambiar la mentalidad ANTES que el cambio futbolístico. Y difícilmente haya un cambio futbolístico si no hay un cambio dirigencial.

Pero no es lo mismo. Jugar en Velez no es lo mismo que jugar en el River mas bapuleado de la historia… el DT influy un 50% para mi, tampoco desmerscamos el rol de los jugadores. River a nivel de DT solo va a estar 100% satisfecho a mi gusto con un DT que le devuelva su veradera mistica, ese DT es Ramón… NADIE MAS… despues de el vinieron los Pellegrinis que pierden finales contra Cienciano, los Astrada que traen toda la falopa, los Pasarella que empiesan con los destrasos partidos contra equipos chicos ( me acuerdo cuando perdimos contra los jujeños, contra Caracas… pff), y mejor no sigo nombrando. Probamos con TODO, desde Mostaza, Cappa, Gorosito, Simeone… desde el Tiki-tiki, al ganar como sea. ¿ Que obtuvimos?, que nuestro UNICO DT que ganó algo, al semestre que viene salio ÚLTIMO… posta, solo Ramón nos puede sacar de este lio, por mas meseanico que suene.

nombraste una parva de DTs ninguno acorde a la historia y otro que lamentablemente esta de vuelta (Mostaza).

Dale este plantel a Marcelo Bielsa y vas a ver como cambia la cosa. No tengas ninguna duda. Pero tiene que ser Bielsa, el tipo ideal para revertir todo esto.

NO. Trajeron DTs baratos y serviles, eso no prueba absolutamente nada.
A las pruebas me remito:
Martino
Gareca
Russo
Bielsa
Pekerman
Bauza
ESTOS son Técnicos de verdad, que te pueden hacer mística. Les puede ir bien ó mal, pero sus equipos siempre juegan a algo que se parece al FUTBOL. El día que los vea con el buzo del Millo, seguimos hablando.
Y que consten dos cosas:

  1. NO lo estoy defenestrando a Ramón (tiene que volver a tener su oportunidad), pero tampoco entro en el chamuyo de que es el único vaso de agua en el desierto.
  2. Tampoco incluí en la lista, para evitar polémicas pajeramente interminables, al Tolo (muy controvertido, pero al lado de Almeba es Dios, como todos los otros que nombré) ni a Bianchi (muy identificado con la Bosta, pero no me hubiese disgustado).

Un abrazo
Angel

Bielsa es mucho ruido y pocas nueces…es el River de los 18 años. Logra la mejor seleccion de la q tenga memoria y se vuelve en 1ra ronda, arma un Newell’s de la puta madre y pierde la final de la Libertadores con San Pablo, llega a 2 finales con el Bilbao y se come alta violación en ambas. Siempre le faltan 5 para el peso. Me parece un muy buen técnico, pero nunca puede terminar triunfando a lo grande más allá de un par de títulos con Newell’s y otro con Vélez.

Volvé Aimar , necesitamos futbol

Es joda, no?? si no es el peor técnico de la Argentina después del simio, pega en el palo. 15to con Racing, último con Estudiantes, da lástima con Central. Que le agradezca a Riquelme de x vida ese cagón y nefasto director técnico.

Ni Bielsa, ni Martino van a arriesgarse a ir a ese fierro caliente que es River… yo creo que los unicos capasitados, que CONOSEN RIVER, y pueden pegar la vuelta son el Tolo y Ramón…

      • Updated - - -

Totalmente, sino era por Riquelme no ganaban esa copa NI EN DOPE…

Ramon, el unico capaz!

No me lo traigan al bocon! por dios, que malos recuerdos me trae el hijo de puta ese… aunque es mejor que cualquiera de los dt q pasaron por river en estos ultimos años, No puedo olvidar lo que hizo con nostros en el 2000, 2001… mamita.

todos los equipos de Bielsa, todos, juegan o jugaron muy bien al futbol. Busca los equipos potencialmente con chances de ganar algun titulo si lo han o no ganado. NOB, Velez, ambos ganaron.
Chile hizo una eliminatoria fantastica. El laburo en el Bilbao es tremendo.

El unico traspie de Bielsa fue el mundial, pero recordemos previamente el laburo pre mundial y post mundial tambien. Desde ese equipo que Argentina no juega mas a nada.

Bielsa hoy para River seria la panacea.

Una acotación insostenible en sí misma. Tanto como decir que Ramón le agradezca sus mayores títulos con River al Enzo porque fuera del Millo da asco como DT. Pero bueno, ya se sabe que entrar en el desmenuzado individual indirectamente es darle la derecha a lo global, porque cuando no se puede rebatir conceptos, se entra en la letra chica.

Puede ser para la actualidad de River. Ahora si fueramos River y no esta murga, me lo imagino el típico técnico q gana el torneo local, pero pierde todos los clásicos y se queda en semis de Libertadores.
De todas maneras firmo q venga, al lado de almierda es Fergusson, Mourinho y Guardiola todos juntos. Solo digo q amaga más de lo q concreta.

      • Updated - - -

Sin dudas de q Ramón le tiene q agradecer al Enzo, no me voy a tirar en contra del ídolo de la mayoría de los hinchas, pero estate seguro q no soy el fan n°1 de Ramón. Volviendo a Russo es un desastre, y de buen técnico no tiene nada, un fracaso tras otro su carrera.

Los que sueñan con martino ,bianchi no se hagan ilusiones…River ya no seduce a nadie ,solo se sienten halagados de venir aca los fracasados que vienen porque son baratos y por amor al club.La mentalidad de river esta estructurada para recaer siempre en los de la casa que ya fracasaron o en los supuestos paladines del futbol “lirico” como capa.
hasta que no se termine esta mentalidad arcaica que ahora se sumo a esto nefasto como “el apoyo incondicional” no hay salida…

Tal vez encajaría en esa línea de DTs que sugerían por ahí: un tipo que manca al final de los Torneos, pero capaz de sacarle presión a los jugadores y ganar caminando los Super.:slight_smile:

quien te gustaria?

Martino me encanta, a Gallego le daría una revancha en algún momento. Que Bianchi dirija el club del q era hincha siempre fue un sueño, aunque también un imposible. A Gareca no lo veo con malos ojos.

Bianchi, Martino. En ese orden. Bianchi siempre fue mi favorito, por encima de Ramon, lejos. Pero creo que nunca va a venir. Igual, de lo terrenal que queda en la lista, Gareca y Gallego, yo paso.

PD: Gareca x bostero. Es buen DT y se nota. Que conste.

A mi no me interesa de q cuadro es hincha la verdad…Bianchi era gallina y ganó todo con Boca, Almeyda se supone q es de River (más allá de chicanas) y mirá lo desastre q es. Bianchi es, fue y será mi preferido encima de Ramón y de todos, pero como sé q es imposible empecé x Martino q es más terrenal. Quizas no en este momento xq quiere asegurar a Newell’s en 1ra, pero de acá a un tiempo no veo xq no podría dirigir a River.

En diciembre creo q Gareca es lo mejorcito q podemos traer.

Bielsa es otro imposible, creo q en Argentina solo dirige a Newell’s y con lo serio q es con estos delincuentes no viene ni en pedo.

gareca me encantaria

River se acostumbro a perder, los números son escalofriantes, en 5 años solo festejar una victoria contra tu clasico rival es paupérrimo, en lo que va del torneo apenas tenemos una sola victoria como local, o sea en casa viene cualquiera y nos toca el culo, la única mística que hay es la del PAPELON ASEGURADO.