River actual: un equipo sin mística ganadora

te la llevas al corner, vos te pensas q schiavi te va a venir mansito a marcar ??, se la mostras 2 segundos te tira los 50 años encima y listo te cobran foul, robas un minuto y listo te quedaban 30 segundos para hacer el tiro libre corto y aguantarla de nuevo … sangre demostraron q tienen (en el primer tiempo), pero no tienen un gramo de cabeza …

en este periodo nosotros levantamos un 0-3 en el Monumental (lo festeje a lo loco, pero no nos dio la nafta para ganarlo).
Ellos levantaron un 1-3 (4-3 gol de Marchesini al final) el 0-2 con los goles de Scheloto y el de ayer…

todo dicho :frowning:

El del 97 si hubiera sido al revés y Gancedo jugaba en Boca, era fija q de 3-0 pasábamos a 3-4. Ahora como el Pipa era de los nuestros la tiró x arriba casi en el área chica.

Yo todavía sigo sin entender porque no fue gol…

Mas que sin mistica ganadora (aparte), sin dt. El dia que cambiemos a esta dirigencia y a Almeyda la cosa va a cambiar, es mas que obvio. Pero si seguimos asi, con un simio que “dirige” a River sin una idea de juego, sin una cagada a pedo (por ende que se manden todas las cagadas que no pasa nada, somos un grupo unido), sin una autocritica, nunca vamos a tener una mistica ganadora.

LA PURA VERDAD, desde 1990 cuando agarro como DT el Dany Albert que River se caga encima sistemáticamente contra Boca, todos los partidos importantes River siempre los pierde, el único partido en mas de 20 años que River pudo dar vuelta un resultado adverso contra Boca fue el 3-3 de 1997, en los últimos 5 años ganamos UN SOLO PARTIDO, los dos enfrentamiento por copa en zona de eliminación adivinen quien gano los dos???.
La diarrea contra Boca no se puede ningunear mas, comenzó con la llega de del KANSER y nunca mas se fue, a mi me rompe las pelotas que siempre terminemos humillados por Boca, si algunos lo toman a chiste o con risas o quieren hacer ver que no pasa nada, la verdad no tienen sangre en las venas.

pero una cosa es ramon haciendo pis encima cuando jugaba con la bosta… y otra cosa es ESTO… donde el mismo equipo se torna pasivo en el ultimo tramo del partido… aca… le cambias la camiseta a bosta… le pones la de newells, la de belgrano, la de boca unidos, la de guillermo brown… la de all boys… y es la misma historia… porque el problema es de estos jugadores pasivos de mierda que salen a la cancha…

totalmente de acuerdo.

los hinchas de River que no aceptan esta realidad no me atreveria a decir que tienen sangre fria, pero minimamente quieren evadir los hechos, vaya a saber porque.

vuelvo a decir que a esta altura de la historia, River necesita imperiosamente revertir la situacion con boca. Es mas importante que ganar campeonatos todos los años, porque la humillacion esta presente en cada cafe, cada asado, cada charla de amigos.
I N S O S T E N I B L E

¡Aramixs, Aramixs, Aramixs corazón, acá tenés los pibes para la revolución!

el problema es que no nos quede en la retina “buenos recuerdos” de los superclasicos… no tenemos presentes de remontadas, triunfos historicos, etc …

… algun 2 a 0… en cancha de river… y el 3 a 0 en la bombonera con la vaselina hace 10 años… ESO NO ESTA BIEN… despues, tenemos que borrarnos las derrotas en las libertadores … y estas mierdas donde bosta nos amarga empatandonos sobre el final…

Hasta fines de los '80, jugar contra Boca no era un problema. Podian ganar o perder, pero los tipos no arrugaban. Hasta le hemos roto el culo a Boca jugando con los pibes un clásico en cancha de Racing.

Coincido totalmente con aramixs. Llegó Pa$$arella y arruinó esa “mistica” de aunque sea no cagarse en los clásicos. Hasta con los mejores planteles en la decada del '90 hemos perdido partidos increibles.

TODOS supimos cuando Lunati cobro el penalazo de G. Pirez que el partido terminaba 2 a 2. Papelón!

Claro si en los últimos 5 AÑOS solo ganaste 1 partido, es muy grave, a eso sumale las diarrea de los últimos 20 años, por mas que a muchos les moleste la verdad es que a River le cuesta mucho ganarle a Boca, un pibe hincha de River de 8 o 9 años solo lo vio ganar UNA VEZ a River, ya que cuando tenia 2 o 3 años no recuerda nada, entonces mira los nuevos hinchas que vamos a tener, promedian los 10 años y si suman 2 triunfos contra Boca es mucho, y asi salen despues terribles termos.

Más claro, imposible.

Exactamente. La palabra es INTELIGENCIA.
Con inteligencia usufructuas los últimos 5 minutos como las piernas o el talento te lo permitan, o dormis el partido o tocas y tocas como los que saben.

Entre DAP y ALMEYDA no hacen un cerebro. Yo te dije ALMEYDA, si es que tenés el corazón limpio y la cabeza embarullada, vos te tenías que ir cuando ascendimos e irte a preparar, y a trabajar otro equipo que te de tiempo para enseñar, no uno tan grande. Su designación pudo ser equivocada pero en medio de ese maremoto cualquier cosa podía pasar. Pero su permanencia es fruto de la OBSECADA CABEZA del presi y el dt. Tenía que claudicar y cuidaba el nombre. Esto se te hizo dificil Almeyda, a vos y a nosotros.

sigo re caliente.

Estoy podrido de estos perdedores, por primera vez en muchísimos años tengo ganas de no mirar mas a River… Realmente te duelen los ojos domingo tras domingo. Juega River y es el peor momento de la semana, termino a las puteadas, peleándome por facebook con medio mundo, prácticamente “haciendo el ridículo” explicando por qué pienso que River sigue siendo el más grande. Passarella y Almeyda: MUÉRANSE HIJOS DE PUTA! De verdad LES DESEO LA MUERTE!

Por que RIVER es el lobo de RIVER. Ya no es un tema de clásico. Le pasó con NEWELS, le pasó con B. UNIDOS, le pasó con ALDOSIVI, le pasó con BELGRANO DE CORDOBA. Es muy cierto que se perdió la mística, pero mas se perdió la cabeza. RIVER juega enajenado, al límite todos los partidos importantes. No hay nadie que piense, ni dentro ni fuera.

Andate Almeyda la puta que te pario, Andate Almeyda la puta que te pario.
Andate Almeyda la puta que te pario, Andate Almeyda la puta que te pario.
Andate Almeyda la puta que te pario, Andate Almeyda la puta que te pario.

ese tiene que ser nuestro canto en la tribuna desde ahora hasta que se vaya.

chances? Almeyda en la cancha es ovacionado, aplaudido y casi diria yo alabado. No se puede decir nada porque ya salta uno a decirte que el dejo todo por River, que fue el unico en agarrar el fierro caliente, que nos ascendió bla bla bla. Cosas asi que solo ellos se comen. Cantar esa canción seria genial, pero veamos la realidad, no la vamos a cantar

Esto es lo que me provoca River…