River actual: un equipo sin mística ganadora

Con un DT inteligente estas cosas no pasan.

Cerra el partido la concha de tu madre faltan 2 minutos… Como puso uno aca, ensucia el partido, hace hechar alguno, decile a mora que se la lleve al corner y la muestre, move la pelota, hacelos correr.

River salio el segundo tiempo a aguantar el 1-0 directamente.

Sin ideas, sin futbol, sin nada.
De lo que estoy seguro es de que la premisa sale desde el banco de suplentes.

Este equipo es una mierda, no tienen sangre directamente. El partido se termina en el minuto 45, ahí se termina viejo!
Hacé tiempo, tirate al piso, tené la pelota, llevatelá a tu casa, pedí médico, escondé las pelotas. Equipo pelotudo es este.

Hinchas sin mistica ganadora=equipo sin mística ganadora

La culpa es de la gente por no exigir y conformarse con tener la bandera mas larga del mundo, en el 83 la gente puteaba al Enzo porque jugaba mal, puteaba a todos los perros, no iba nadie a la cancha si el equipo estaba en mitad de tabla, eso esforzaba a los dirigentes a no ser mediocres. ahora tenemos 50.000 giles que van todos los partidos a aplaudir a cualquier espantapajaros que se ponga la camiseta de River. Joderse

Les falta viveza, hay que ser más vivo loco!
A donde va Sánchez en el tiempo cumplido?
Que mierda quiere hacer el forro de Trezeguet? Un tipo de experiencia, que mierda intenta? Tené la pelota hijo de mil puta.

Es que ni siquiera hacia falta esconder la pelota, Boca era un desastre. Con cosas basicas como llevartela a un corner en lugar de buscar tu gloria personal, o cortar la jugada en mitad de cancha, esto no pasaba.

Que te empate este Boca, que cuando esta en desventaja no sabe que hacer con la pelota…

la calentura que tengo todavia…

NO SE NOS PODIA ESCAPAR ESTE PARTIDO, QUE JUGADORES FORROS SIN CEREBRO!!!

Entre que me arde todo el cuerpo por comerme el sol desde las 12 hasta las 5 y el inepto de tecnico y jugadores pelotudos tengo un dia del orto.
Sumale la lluvia de mierda que me corto la luz.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

BASTA por dios de querer justificar que el plantel de River no es malo mirando el resto del FA. El plantel de River no es ni por asomo un buen plantel. Eso de decir, ‘‘mirando como esta el FA, con este plantel debería alcanzar’’. Estoy podrido de ese chamuyo que es conformista hasta el carajo. Con solo mirar el nivel de jugadores que incorporó Passarella desde que asumió basta. Canales, Ballon, Díaz, BORDAGARAY, BORDAGARAY(si BORDAGARAY jugó en River, juega cualquiera) Rodrigo Rojas, Ferrero, Vella, Arano, Lezcano, ROMAN, Bottinelli, Ponzio, Alayes, Sanchez, Luna, Maidana, Mora(este último el más zafable, ni siquiera incorporación es, porque esta a prestamo)
Ese es el nivel de jugadores que incorporó Daniel. No pongo a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet porque no fueron mérito suyo, es más, si ellos no se ofrecían, no los traían.
Osea no trajo a NADIE. MEDIOCRE, MEDIOCRE plantel. Antes estos tipos no eran ni el banco de un equipo del 90. Y no me vengan con que los tiempos cambiaron y ya no se puede hacer más eso. LAS PELOTAS. Si River estuviera manejado como la gente tendríamos un buen plantel y un banco de lujo como siempre tuvimos, más pibes cracks de las inferiores. Como fue siempre. VERGONZOSO lo de Passarella VERGONZOSO. Con solo repasar esos nombres uno entiende porque terminamos en la B.
Y si River no tiene la mísitca de antes es por estos cagones de jugadores y de DT que tiene. Más un presidente Bostero. Yo no indulto a Aguilar, ni jamas lo voy a indultar, pero para mi la Gestión de este MONO de Passarella es la peor de toda la historia. Peor que la de Aguilar. NEFASTO.

      • Updated - - -

Era tan facil como hacer circular la pelota, ya con eso alcanza, ni siquiera tenes que ir al corner. Circulando la pelota lo unico que haces es jugar con la desesperacion del rival, que seguro te termina cometiendo faltas ingenuas. Solo con circular la pelota. Ni eso pueden hacer.

La hitoria de River termino en diciembre de 1997…a partir de ahi se inicia la transicion en declive hasta el año 2000 donde el 24 de mayo se incia la caida en picada…

se sento un ´precedente nefasto donde perdimos 3-0 con boca y nmadie se fue …

      • Updated - - -

[quote=“mojoblues89, post:21, topic:101403”]

Con un DT inteligente estas cosas no pasan.

Cerra el partido la concha de tu madre faltan 2 minutos… Como puso uno aca, ensucia el partido, hace hechar alguno, decile a mora que se la lleve al corner y la muestre, move la pelota, hacelos correr.

River salio el segundo tiempo a aguantar el 1-0 directamente.

Sin ideas, sin futbol, sin nada.
De lo que estoy seguro es de que la premisa sale desde el banco de suplentes
[/QUOTE]este plantel es un mierda igual que el del 2000,2001,2002,2003…y hasta llegar a esto…
Son jugadores cobardes y demas malos jugadores,malas personas,son mala leche y le roban la plata a river…

Es un equipo con mística perdedora, acostumbrado a flaquear, te deja a gamba siempre, siempre tiene una nueva humillación para darnos.

Y los hincha en vez de tomar carta en el asunto se organizan para hacer la bandera mas larga del mundo, la entrada mas vendida del mundo, la cancha mas llena del mundo y mientras el equipo se va al tacho otra vez, es increíble esto debe tener alguna explicación, por que el hincha cuanto peor esta River en lugar de salir en su rescate se preocupa por pelotudeces que en definitiva no te dan NADA, no evitan las humillaciones y tampoco que River vuelva a descender.
Es como que necesitan de alguna manera festejar algo y mostrarles al resto que somos grandes y como el equipo no le puede ganar a nadie se organizan para hacer pelotudeces, no se que viene despues hagan el asado Riverplatense mas grande del mundo también, dios mio hay que ir y sacarlo del forro del orto al presidente y al DT, dejen de hacer pelotudeces.

El equipo recibe la mentalidad perdedora y bajada de linea perdedora desde arriba, es así.

despiertenme en diciembre 2013, no aguanto mas esto…

El dia que saquen ese eslogan de mierda de “el mas grande lejos…” vamos a volver a ganar algo.

Mas mufa imposible

Con Boca hace 22 años q no tenemos mística ganadora. Nos dejó afuera de una copa Palermo en muletas, dejemosnos de joder. Passarella contrajo la enfermedad, y el gran Ramón veía la camiseta de Boca y se hacía pis encima.

Este River es una murga, pero no es q a este equipo le falte mística, a los jugadores de River hace 20 años q les sobra diarrea.

Cuando decis “actual” te referis a los ultimos 10 años minimo… no?

Necesitamos un DT que tenga mentalidad ganadora , que sepa hacer un buen lavado de cerebro porque con esta manga de impresentables que tenemos de jugadores vamos al muere.

Un técnico que los cague bien a pedos a todos. Tipo el Tolo.
No, el tarado de Almeyda no grita porque no estamos en la época de los militares

Al Tolo le ganó Palermo en muletas, va a más allá del Tolo ó almierda esto.

mira, es simple. River es el mas grande el pais. Pero desde hace mas de 15 años, hay una mancha: Boca.
nos cansamos de dar pena y de ser humillados por ese club. Yo no quiero mas.

Traiganme un DT que no gane un puto campeonato, pero que tenga de hijo a los bosteros para ganarles ida y vuelta, remontarles partidos y terminemos festejando nosotros.
Sera que tengo la sangre caliente y otros tal vez no, pero no quiero ser mas humillado por los bosteros. Ni en la cancha, ni en la oficina, ni en la calle, ni en la TV.

El Bambino Veira. :slight_smile:

21 años lleva esto. Empezó en el verano del 91, eso se llevó a la Libertadores, al torneo local y no lo frenamos más (salvo algunas excepciones).

      • Updated - - -

Al menos los va a tener con el culo en la pared literalmente :lol::lol: