River 6-0 The Strongest

Junto con lalonso también.

2 Me gusta

A las 12:00 en Fox sports 2 pasan un resumen del partido.

Lo aviso para los boludos como yo que no lo pudieron ver

salu2

2 Me gusta

Si el sábado volvemos a jugar asquerosamente esto no sirve de nada. Si ganamos me empiezo a “ilusionar”

2 Me gusta

http://www.conmebol.com/es/06042016-2028/el-campeon-river-plate-renace-en-la-bridgestone-libertadores-goleando-6-0-strongest

25000 espectadores nomás, de que fumas conmebol?

Esperemos que no haya sido un espejismo. Necesitamos que se asiente esta idea.

1 me gusta

//youtu.be/R4lOGAMARD4

7 Me gusta

Ahhhh, que lindo polvazo nos echamos anoche eh :smiley:

Yo ceo que la primer (?) Gallardeta, te comía… No te dejaba jugar cuando no tenía la bocha, y cuando la perdía la recuperaba en segundos. Una vez que disponía de la misma, tenía una explosión voraz. Esta versión de anoche está como mas aceitada, mas paciente, pensante (?) si se quiere, con un poco mas de toqueteo y tenencia, que la otra.

Dos orgasmos, en definitiva…

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Los alcanza pelotas son bosteros? ni se inmutan con los goles…

//youtu.be/Kjz_UnyQzFc

2 Me gusta

morite ponzio, no vuelvas más. muerte al doble 5.

De ultima que muera Domingo.

5 Me gusta

que tipo idiota

1 me gusta

ja!

3 Me gusta

Todo gol con algún gramo de sentimentalismo viene seguido de un abrazo de Mercado o Piscu en el festejo

2 Me gusta

//youtu.be/UNBJ1Ea9kUE

//youtu.be/fd9aMunHoAw

:cafe:

2 Me gusta

Como sirvio el empate en Bolivia, nos dejo re bien parados para esta fase de grupos. En su momento fue todo calentura pero sirvio de mucho.

2 Me gusta

NO HAY UNA MINIMA CHANCE QUE BAROVERO Y VANGIONI…se queden hasta que RIVER termine su participacion en la copa?? son fundamentales…

1 me gusta

Que asco los que comentan en el video, creo que uno es Brcvich. En absolutamente todos los goles de River diciendo: “Mirá lo que hace ese defensor”; en otro gol: “Ah bueno…” y así… y aclarando: “De ninguna manera quitamos mérito a la actuación de River, para nada…”, no no aclares que oscurece. :evil: Hijos de puta minimizando todo. Si fuera la Pímienta, sería el mejor equipo Boliviano del momento o que les cuesta jugar en el llano. Son tan obvios…

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Y deci que no ganamos en la altura, sino ahora estaríamos haciendo cuentas sobre quien nos conviene en octavos, sin importarnos ni un partido mas de la fase de grupos, capaz fue a propósito, no ganamos alla para mantener la expectativa hasta el ultimo partido y no aburrirnos (?) :mrgreen: