River 6-0 The Strongest

Tranquilamente podría haber llegado a 8 o 9 si no levantaba el pie del acelerador.

Al margen de la ya obvia diferencia de jerarquía, los bolivianos encima jugaron mal y River se levantó impecable hoy. Llegó 7 veces limpias el primer tiempo y clavó 5 goles. Las que no fueron: el increible gol que erra mora y el palo de dalesandro.

3 Me gusta

No lo pude ver ,pero me pone muy contento haber ganado por fin un partido jugando medianamente a algo. Ojalá Gallardo le vaya encontrando la mano al equipo y sea el principio de la recuperación.

1 me gusta

P-riodizmoh

En otro diario pusieron “el juvenil Ignacio Fernandez”, y en otro, que el arquero de ellos era Daniel Vega (eso explicaría muchas cosas… :lol:)

2 Me gusta

Tal cual, se noto que después de salir del vestuario al segundo tiempo, estaban todos mas relajados, cagandose de risa entre ellos y con gestos como diciendo “tranquilos muchachos que esto ya esta cocinado”, sacaron el pie del acelerador y no les quisieron hacer mas goles, a lo Barcelona :lol:

A mi me hubiera gustado meterles 8 o 10 si se podía, pero capaz no los quisieron gozar tanto, a ver si se calentaba algún bolita y nos rompían a alguno, por eso yo creo que lo termina sacando a Dalessandro, ya se le habían ido al humo varios de ellos después que no quiso tirar la pelota afuera, además para no arriesgar al pedo, capaz por querer meterles mas goles se terminaba desgarrando alguno por como venimos y no estamos para mas palidas, imaginate ganar 8 a 0 y estar re calientes porque se nos desgarraba el Cabezon, Alario o alguno de esos infaltables, nos íbamos a querer cortar bien la pija a pesar de haber goleado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Creo que por una cuestion de “codigos” no se llego a esa cantidad de goles, porque si querian los hacian hoy tranquilamente

2 Me gusta

Muy contento, sobre todo por el nivel, hace mucho que no se veia jugar asi, aunque el rival no es parametro. Lo mas importante, que todos jugaron en sus puestos y sin dudas este es el equipo

1 me gusta

A donde se habrá metido RiverOasis, el que quería que The Strongest nos golee para que echen a Gallardo. Da la cara cobarde, no te escondas atras de tu nuevo nombre.

5 Me gusta

La tienen adentro hijos de puta, los que insultaban a Gallardo y los bosteros que se meten a mirar. El muñe no se cansa de tapar ortos.

4 Me gusta

Alguna página para ver el partido entero? No lo pude ver. Sería muy amable de vuestra parte.

4 Me gusta

El único que hay en HD es ese, los demás se ven horrible. Habrá que esperar hasta mañana a que lo suba alguno relatado por Closs.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Ya fue, veré a los brazucas.

3 Me gusta

alguien sabe por que GOP no comento NADA justo hoy cuando lo hace en todos los partidos?

Fue con Megabar de la mano a tirarse de un puente

5 Me gusta

Lo del primer tiempo fue tan orgasmico, tremendo River y muy contundente, ademas las situaciones que tuvimos fueron muy claras como la de Mora, el cabezón en el primero y la de Vangioni, Alario y Mayada en el segundo. Este es el esquema y estos los jugadores, solo saco a Domingo, adentro Ponzio y Mammana adentro Maidana, después es ese y no se toca.

1 me gusta

Todos lo sabemos, menos los mod que todavía no lo banean.

Los bolitas no son la naranja mecanica pero tampoco hay que sacarle meritos al partido que hizo el equipo ni ahi… que lindo volver a ganar asi:D

1 me gusta

Hablan de equipo semi amateur, cuando le ganó a San Pablo de visitante.

Es cierto que parecen horribles, pero ayer River jugó hermoso.

1 me gusta

Te levantas distinto cuando River juega asi.

9 Me gusta

Ni un penal bolita, ni un gol de penal regalado por “comebol”, si bien los bolis ayer estuvieron de paseo ni en pedo hay 6 de diferencia, fue de esos partidos que se dan cada tanto, uno salió bien despierto y el otro pajeado totalmente. Ayer entreban todas, así nos comimos 4 con colón también…

1 me gusta