Y ahora nos toca contra los que perdieron de local contra nadie
Qué partido mágico, ojalá que sea el comienzo de algo maravilloso. El primer tiempo nuestro debe haber sido el mejor de la historia del fútbol argentino.
alguno sabe donde puedo ver el partido completo?
https://videosderiver.wordpress.com/category/goles-y-resumenes/partidos-completos/
Acá suben todos los partidos de River completos, supongo que mañana ya lo subirán.
Avisaaaaaaaaaaa
Es un quilombo esto :lol:
No metio 3 goles, pero metio el 3ro entrando a lo Sanchez.
Que buen resultado !!! no pude ver el doparti por las clases pero supongo que el team anduvo … Vamos carajo!
Me embola porque pensé que en el ST les hacíamos 8, me había perdido 5 goles ya y solo hicieron 1 y jugaron a regular todo el ST.
Recién estoy viendo los goles, tremendo como les llenamos la canasta.
No se, me desconcierta River.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Sencillamenteunico?
Yo no quiero decir nada pero, fijate quien creo el thread.
Nosotros tenemos que ser humildes… Pero hay que reconocer que River gano gracias a nuestra labor en el foro.
Hermosa noche hace cuanto no salgo tan feliz del Monu
el momento ideal para encontrar de una vez el equipo y arrancar,sin inventos el medio la rompio cada uno en su puesto
a seguir asi y darle rodaje a este equipo el sabado
Terrible rompida de orto se comieron los verduleros bocones
Mufa
Sisi 88
Fuimos muchos los que terminamos no viendo un carajo. Espero que lo repitan temprano en Fox.
Hoy mas tarde en Fox Sports 2 a las 2:00 hs ó sea en la madugada del jueves 7 de Abril.
off topic: manga de cagones los que se cambiaron el nick… me cagaron la vida, sepanlo, giles.
:lol::lol::lol:
Máxima goleada que me tocó presenciar en cancha, el 1T era Alemania vs Brasil
En un diario de Bolivia:
El 1-0 llegó con una excepcional jugada individual de D’alessandro que le metió un caño a Alejandro Chumacero y luego de una pared con Nicolás Domingo remató al costado izquierdo de Vaca (14’).
El 3-0 fue obra de Camilo Mayada tras centro de Fernández (30’).
:roll:
Y les pudimos hacer 8.
Qué lindo desahogo ver un gol como el primero después de tanto tiempo! Desde la centenario alta se vio hermoso!