River 6-0 The Strongest

Y ahora nos toca contra los que perdieron de local contra nadie :expressionless:

3 Me gusta

Qué partido mágico, ojalá que sea el comienzo de algo maravilloso. El primer tiempo nuestro debe haber sido el mejor de la historia del fútbol argentino.

2 Me gusta

alguno sabe donde puedo ver el partido completo?

https://videosderiver.wordpress.com/category/goles-y-resumenes/partidos-completos/

Acá suben todos los partidos de River completos, supongo que mañana ya lo subirán.

1 me gusta

Avisaaaaaaaaaaa

Es un quilombo esto :lol:

1 me gusta

No metio 3 goles, pero metio el 3ro entrando a lo Sanchez.

5 Me gusta

Que buen resultado !!! no pude ver el doparti por las clases pero supongo que el team anduvo … Vamos carajo!

Me embola porque pensé que en el ST les hacíamos 8, me había perdido 5 goles ya y solo hicieron 1 y jugaron a regular todo el ST.

Recién estoy viendo los goles, tremendo como les llenamos la canasta.

No se, me desconcierta River.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Sencillamenteunico?

2 Me gusta

Yo no quiero decir nada pero, fijate quien creo el thread.

2 Me gusta

Nosotros tenemos que ser humildes… Pero hay que reconocer que River gano gracias a nuestra labor en el foro.

4 Me gusta

Hermosa noche hace cuanto no salgo tan feliz del Monu
el momento ideal para encontrar de una vez el equipo y arrancar,sin inventos el medio la rompio cada uno en su puesto
a seguir asi y darle rodaje a este equipo el sabado

Terrible rompida de orto se comieron los verduleros bocones

3 Me gusta

Mufa

1 me gusta

Sisi 88

2 Me gusta

Fuimos muchos los que terminamos no viendo un carajo. Espero que lo repitan temprano en Fox.

Hoy mas tarde en Fox Sports 2 a las 2:00 hs ó sea en la madugada del jueves 7 de Abril.

off topic: manga de cagones los que se cambiaron el nick… me cagaron la vida, sepanlo, giles.

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Máxima goleada que me tocó presenciar en cancha, el 1T era Alemania vs Brasil

2 Me gusta

En un diario de Bolivia:

El 1-0 llegó con una excepcional jugada individual de D’alessandro que le metió un caño a Alejandro Chumacero y luego de una pared con Nicolás Domingo remató al costado izquierdo de Vaca (14’).

El 3-0 fue obra de Camilo Mayada tras centro de Fernández (30’).

:roll:

4 Me gusta

Y les pudimos hacer 8.

1 me gusta

Qué lindo desahogo ver un gol como el primero después de tanto tiempo! Desde la centenario alta se vio hermoso!