River 6-0 The Strongest

Hay que hacer un post: ¿Queres que siga Dani3l como forista?

2 Me gusta

Metieorn goles todos los que puteaba el bobo de maxi :lol::lol:

4 Me gusta

Mientras siga ganando en la copa me chupa la pija

2 Me gusta

Santi? Sos vos?

1 me gusta

se le gano al mejor del grupo y uno de los mejores de la copa

y ademas le gano de visitante al “grande” sao paulo

[b]SOY FELIIIIIIIIZ, SOY FELIIIIIIZ, VAMOS QUE LA BANDA ES UNA FIESTAAAA

GRACIAS RIVER[/b]

1 me gusta

Ese pase lo hacía cualquier boludo que alguna vez haya pateado una pelota. y encima FUE LO ÚNICO QUE HIZO.

2 Me gusta

Puntajes

Trapo 10, gaby alves 10, mammanadona 10, MuchaChota 10, lahmgioni 10, mayadios 10, diosmingo 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, morario 10, ibralario 10

3 Me gusta

La diferencia es que en este partido se jugó MUY BIEN con un planteo coherente. No fue de pedo, fue consecuencia de haber hecho lo que había que hacer.

1 me gusta

Tuve que salir hoy y no pude ver el partido… y goleamos 6-0. Mepa que los partidos restantes no los miro.

Elmuf

3 Me gusta

ESO YA SE HA VISTO

ojala sea la tercera vez que lo eliminamos al cara de bobo ese

2 Me gusta

The strongest uno de los mejores de la Copa???!?!? Que los 6 goles no te nublen la vista, hoy no pateraron una sola vez al arco, no recuperaban ninguna pelota y creo que se olvidaron el concepto de marcar en la paz. Los equipos bolivianos sin sus preciados 3700 metros no son nada de nada. Y si le ganaron al San Pablo es porque los brasileños dan asco y porque fue uno de esos milagros futbolísticos que no se dan nunca más.

Mi voto es no positivo.

Asi es querido, todos parecemos nuevos ahora :lol:

Cuesta acostumbrarse, yo te reconoci por la foto de avatar jajaaj

Que vivan los cambios de nicks, Dalessandro !!! :smiley:

2 Me gusta

No me quiero hacer cargo. Pero me hago cargo.

2 Me gusta

Llegué a casa cuando iba 5 a 0 y era entretiempo. WTF?

Muy buen resultado, pero tampoco es parámetro de nada. No jugamos contra nadie.

1 me gusta

Justo hoy no lo pude ver, pero me alegra que D’alesanlo, Mayada, Mamanna y Nacho hayan metido goles, eso les va a dar mas confianza y es bueno sacarse la mufa.

1 me gusta

Y una noche volvió …

1 me gusta

Por fin el DT apeló a la lógica y puso al 8 de 8, al volante zurdo por izquierda, al enganche jugando de enganche. Se dió cuenta a tiempo de que poner el inodoro en la cocina no le estaba dando resultados.