Hay que hacer un post: ¿Queres que siga Dani3l como forista?
Metieorn goles todos los que puteaba el bobo de maxi :lol::lol:
Mientras siga ganando en la copa me chupa la pija
Santi? Sos vos?
se le gano al mejor del grupo y uno de los mejores de la copa
y ademas le gano de visitante al “grande” sao paulo
[b]SOY FELIIIIIIIIZ, SOY FELIIIIIIZ, VAMOS QUE LA BANDA ES UNA FIESTAAAA
GRACIAS RIVER[/b]
Ese pase lo hacía cualquier boludo que alguna vez haya pateado una pelota. y encima FUE LO ÚNICO QUE HIZO.
Puntajes
Trapo 10, gaby alves 10, mammanadona 10, MuchaChota 10, lahmgioni 10, mayadios 10, diosmingo 10, labrunacho 10, dalessandro del piero 10, morario 10, ibralario 10
La diferencia es que en este partido se jugó MUY BIEN con un planteo coherente. No fue de pedo, fue consecuencia de haber hecho lo que había que hacer.
Tuve que salir hoy y no pude ver el partido… y goleamos 6-0. Mepa que los partidos restantes no los miro.
Elmuf
ESO YA SE HA VISTO
ojala sea la tercera vez que lo eliminamos al cara de bobo ese
The strongest uno de los mejores de la Copa???!?!? Que los 6 goles no te nublen la vista, hoy no pateraron una sola vez al arco, no recuperaban ninguna pelota y creo que se olvidaron el concepto de marcar en la paz. Los equipos bolivianos sin sus preciados 3700 metros no son nada de nada. Y si le ganaron al San Pablo es porque los brasileños dan asco y porque fue uno de esos milagros futbolísticos que no se dan nunca más.
Mi voto es no positivo.
Asi es querido, todos parecemos nuevos ahora :lol:
Cuesta acostumbrarse, yo te reconoci por la foto de avatar jajaaj
Que vivan los cambios de nicks, Dalessandro !!!
No me quiero hacer cargo. Pero me hago cargo.
Llegué a casa cuando iba 5 a 0 y era entretiempo. WTF?
Muy buen resultado, pero tampoco es parámetro de nada. No jugamos contra nadie.
Justo hoy no lo pude ver, pero me alegra que D’alesanlo, Mayada, Mamanna y Nacho hayan metido goles, eso les va a dar mas confianza y es bueno sacarse la mufa.
Y una noche volvió …
Por fin el DT apeló a la lógica y puso al 8 de 8, al volante zurdo por izquierda, al enganche jugando de enganche. Se dió cuenta a tiempo de que poner el inodoro en la cocina no le estaba dando resultados.