Que malos son los bolitas.
fin de ciclo
Miren la carrera de ese tal Torres
Tardó como 5 años en ganarse un banco de suplentes.
Desde Argentina-Peru que no veo algo asi, y eso que en el 78 yo estaba en el estadio
hermosa rotura de esfínter!
Bieeen que buen partido, por fin jugamos bien y goleamos. A seguir asi, este es el esquema
Igual 6 goles en el futbol de hoy los hace cualquiera, Gallardo sigue con la mentira. A mi no me engaña, solo porque ganó 4 títulos internacionales no tiene derecho a hacer tantos cambios tácticos y probar cosas diferentes. Seguro cambió hoy nada más para que no lo puteen en este foro. Claro. Esto es River. Después pasan desastres como esta copa Libertadores.
No querían salir a jugar el segundo tiempo los bolivianos, me hace recordar al 2015 en la bombonera.
Ya entendimos que sabes usar el sarcasmo, master.
Quiero ver linchado a Calleri por un brazuca de alguna favela
Tiene que viajar chiarini si o si, por si se pudre. Lo que mejor sabe es boxear.
6-0 a The Strongest, ahora ganenle a grandes como Sao Paulo si tiene la actitud para ganar esta copa.
No se George sabe hacer otras cosas tambien
Dale viejoooo, asi quería terminar el dia, gracias River la puta madre, quería que metiéramos 10 mas o menos para sacarme toda la bronca acumulada de los últimos partidos, hoy se jugo muy bien, se gusto, se goleo y se gano, mas no puedo pedir, encima la metieron todos los que nadie tenia, los mas improbables de que la metieran :lol:
Vamos River carajo, mas vivos que nunca en la copa !!!
No nos creamos el Barcelona porque metimos 6 pepas a los bolis. Seamos moderados. Pero espero que con esta victoria, los muchachos recuperen su confianza en ellos mismos y que Gallardo comience con sus aciertos como en el 2015.
Seamos prudentes.
vamos river carajo , grna partido
goleamos donde san pablo empato
y metimos 6 donde san pablo perdio
hay que ir con todo a brasil y dejarlos afuera
Aun sigo furioso tocayo, solo le ganamos a equipitos que no existen.
Trujillanos, independiente, estos bah.
Que ganas de dejar afuera al deforme de Calleri.
Me da pena Bauza, lo tenemos de hijo en todo. Calleri puede chupar limón
River golea y después sigue dando asco, capitulo 2838273 temporada 83288