River 6-0 The Strongest

Que malos son los bolitas.

fin de ciclo

6 Me gusta

Miren la carrera de ese tal Torres

Tardó como 5 años en ganarse un banco de suplentes.

Desde Argentina-Peru que no veo algo asi, y eso que en el 78 yo estaba en el estadio

1 me gusta

hermosa rotura de esfínter!

Bieeen que buen partido, por fin jugamos bien y goleamos. A seguir asi, este es el esquema

Igual 6 goles en el futbol de hoy los hace cualquiera, Gallardo sigue con la mentira. A mi no me engaña, solo porque ganó 4 títulos internacionales no tiene derecho a hacer tantos cambios tácticos y probar cosas diferentes. Seguro cambió hoy nada más para que no lo puteen en este foro. Claro. Esto es River. Después pasan desastres como esta copa Libertadores.

No querían salir a jugar el segundo tiempo los bolivianos, me hace recordar al 2015 en la bombonera.

Ya entendimos que sabes usar el sarcasmo, master.

Quiero ver linchado a Calleri por un brazuca de alguna favela

1 me gusta

Tiene que viajar chiarini si o si, por si se pudre. Lo que mejor sabe es boxear.

6 Me gusta

6-0 a The Strongest, ahora ganenle a grandes como Sao Paulo si tiene la actitud para ganar esta copa.

1 me gusta

No se George sabe hacer otras cosas tambien

8 Me gusta

Dale viejoooo, asi quería terminar el dia, gracias River la puta madre, quería que metiéramos 10 mas o menos para sacarme toda la bronca acumulada de los últimos partidos, hoy se jugo muy bien, se gusto, se goleo y se gano, mas no puedo pedir, encima la metieron todos los que nadie tenia, los mas improbables de que la metieran :lol:

Vamos River carajo, mas vivos que nunca en la copa !!!

4 Me gusta

No nos creamos el Barcelona porque metimos 6 pepas a los bolis. Seamos moderados. Pero espero que con esta victoria, los muchachos recuperen su confianza en ellos mismos y que Gallardo comience con sus aciertos como en el 2015.

Seamos prudentes.

3 Me gusta

vamos river carajo , grna partido

goleamos donde san pablo empato

y metimos 6 donde san pablo perdio

hay que ir con todo a brasil y dejarlos afuera

3 Me gusta

Aun sigo furioso tocayo, solo le ganamos a equipitos que no existen.

Trujillanos, independiente, estos bah.

1 me gusta

Que ganas de dejar afuera al deforme de Calleri.

3 Me gusta

Me da pena Bauza, lo tenemos de hijo en todo. Calleri puede chupar limón

1 me gusta

River golea y después sigue dando asco, capitulo 2838273 temporada 83288

2 Me gusta