River 6-0 The Strongest

Deberia no ganar strongest en venezuela y perder con san pablo en la altura

1 me gusta

Hermoso partido.

1 me gusta

Que le ganó a San Pablo en Brasiu…

Ahora Strongest es menos que Colon, Belgrano, Patronato y boca…

PARTIDAZO.

LOS AMO A TODOS, MENOS A DOMINGO MORITE HIJO DE PUTA.

Que lindo salir de la cancha después de un partido y resultado así… salís en el aire y con la sonrisa de oreja a oreja.

Más o menos, como salir de un telo después de haberla puesto toda la noche.

1 me gusta

Bertolo y puty vayan a cortar el pasto hijos de puta , Mayada titular siempre !

Se siente genial :lol::cool:

Que bien posicionados quedamos. Ganando 1-0 a Trujillanos estamos adentro, pase lo que pase.
Hay que ponerse la pija en Brasil igualmente y eliminar a San Pablo que es un grande. No hay que hacer la gran Tigres.

Y Dani3l, qué técnico viene en Junio, la re concha de tu madre??

9 Me gusta

Y si, eso termina de demostra la debacle del fútbol brasilero. Pero el fútbol no es lógica.
Insisto, un rival archimega débil… Pero River hizo lo suyo. Pero con esto no hay que olvidadarse de como estábamos hasta antes del partido.

G-G-G

GANA GUSTA GOLEA

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Te avivaste gallardo , TE AVIVASTE que era 4 3 1 2 , Mayada titular , donde tenia que ir , nacho donde tenia que ir , enganche que es enganche !! Avivate !!

1 me gusta

¿Hace cuánto que termina un primer tiempo y no pienso más en el resultado? ¿Hace cuánto no veía jugar a River Plate? Qué lindo sonreír al ver al equipo de tus amores jugar como tienen que jugar. Una lástima no haber estado en la cancha hoy.

3 Me gusta

Cuando sus piezas estan en SU lugar y se afianzan, sale un partido como el de hoy… GRACIAS GALLARDO, EN VOS CONFIO.

reconozco que le perdi la fe a este equipo, no se si la recupere ,pero este partido me hizo dudar de mi desconfianza, por favor que esto sea el principio de la recuperacion , un planteo que muchos pedian , jugadores que muchos pedian en posiciones que muchos pedian , hojala que despues de tantas vueltas gallardo se de cuenta que la solucion era mas simple de lo pensado. por favor que esto no sea un espejismo.

te banco Mayada,gran jugador y gran actor tambien

YO LES QUERÍA ROMPER EL ORTO PERO LA REALIDAD ES QUE DIRECTAMENTE LOS DEJAMOS SIN CULO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

yo pense lo mismo

Hay que dejar afuera al SP y que lo linchen a Bauza, no tengo nada contra él pero está bueno cuando arman quilombo en Brasil

2 Me gusta

Che que complicada teníamos la clasificación eh…