River 6-0 The Strongest

Mira vos, le cortó el labio el Colorado a Dalessandro

AHORA SÍ

Ahora acuérdense, se viene el no le ganaron a nadie, nos tiene que chupar un huevo y con san pablo allá podemos ganar tranquilamente.

vaaamos carajo por fin un buen partido vamos river asi vamos!!!

Al fin una vitoria y sobre todo al fin se jugó bien. Al fin jugó Mayada y volvió el 4-3-1-2, falta que salga Domingo y me reconcilio con Gallardo.

No escuché esa parte, pero si lo dijo si, fue una boludez.

Bueno, algo más tranquilos a Brasil podemos ir. Pero hay que ganar y ya sacarnos de encima la fase de grupos y lavar la cara un poco en el torneo local.

Quiero romperle el culo a San Pablo, así como quise hacerlo el año pasado a Cruzeiro y lo logramos.

Y si es posible, garcharse a Gremio!

Así estaríamos hoy si se terminaran los grupos.

PD: Ganá más seguido así River, me cambias el humor.

Necesitábamos un partido así.

El primer tiempo de River fue un orgasmo.

1 me gusta

¿Llaves más difíciles no podías elegir no? :lol:

2 Me gusta

El 4-3-1-2 no se tocaaa

Dale que quiero eliminar a SP en su cancha ahora. Si ganamos los dejamos arafue?

Que cagada que tuve q laburar. Lo escuche x la radio. Era este esquema. En el primer tiempo tenía toda la sangre en el pene.

La verdad viejo, te cambia la cara, el estado de ánimo, las hormonas, el metabolismo basal… todo. Jaja.

3 Me gusta

El tema está en que:

Hipotéticamente hablando:
River 8 The strongest 7 sao paolo 5 trujillanos 1.

River si pierde en el Morumbi y gana TS en Venezuela queda asi

TS 10 RIVER 8 (DEPENDE LA DIFERENCIA DE GOLES) SP 8 TRUJI 1

despues nos toca algo “accesible” truji de local sao paolo va a brasil…
pero para mi, no lo digo por el partido de hoy, le tengo fe a River en Brasil hace rato, para mi ganamos en el Morumbi

Creo que todos somos conscientes del rival con el que jugamos no…? Literalmente un grupo de obreros.
Aún así, mierda que se extrañaba esto. River hizo lo que tenía que hacer, con goles y rendimientos superlativos.
A no confiarze igual, humildad y a seguir adelante.

así que así se sentía ganar, faaaaaaaa, ganemos mas seguido por favor

No es para volverse locos, la realidad esque lo del rival fue flojisimo.

Pero si espero que sirva para consolidar el sistema y a algun que otro jugador que venia retrasado en la consideracion del DT.

Al fin viejo, un día teníamos que despertarnos. Ahora a Brasil a demostrar para que estamos.