River 6-0 The Strongest

Era hora que vuelva el famos River. Igualmente como dijeron antes, no es parametro de nada. En brasil veremos para q estamos.

2 Me gusta

Che, que fea estaba la cancha ayer. El pasto suelto, algunas champas salidas. Espero que para cuando empiecen los octavos ya esté en condiciones el campo de juego.

1 me gusta

Y espera que jueguen los all blacks… linda linda va a quedar…

Antes era por los recitales. Ahora, a quién le echan la culpa?

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Trapito dio a entender que él sigue hasta donde lleguemos, veremos si lo puede cumplir. Lo del Piri es cosa juzgada, lamentablemente.

1 me gusta

Es más bostero ese, te acordas de la falta de Funes Mori a Ruben en el monumental que con una camara de mierda parecía que le había metido el brazo y el periodismo se paso hablando una semana como si Funes Mori lo hubiera asesinado? bueno recuerdo que Bercovich cuando repetían las imagenes estaba indignadisimo y dio a entender que River ganaba y a Funes Mori le iba bien porque los arbitros lo favorecían, todos sabemos como termino esto, con Funes Mori ganando la libertadores, yendo a Ingalterra y siendo titular en la selección, pero Bercovich como buen bostero decía que Fuens Mori si no fuera por los arbitros era uno más del montón.

4 Me gusta

Judas Bercovich es vostero, se sabe. Es una lástima que ya no frecuente el monumental porque es para cagarlo bien a trompadas.

3 Me gusta

Alguien tiene un gif con el primer gol?

Cambió el horario con San Pablo???

//youtu.be/dxZWQZfzInw

//youtu.be/FmRTzJd2maU

//youtu.be/c5Linsv48q0

1 me gusta