Como joden con que le ganaron al san pablo como si fuera el de tele santana, con nosotros fueron un asco no le ganamos porque el equipo fue una lagrima
Hay qe hacerles 15 si se puede. Me chupa un huevo la solidaridad y toda esa ganseada. GGG
Oh… Este mediocampo si se puede ver
¿No podría ponerle Gallardo un video de Busquet, o Kranevitter o el Lobo Ledesma aunque sea a Domingo a ver si entiende un poquito de que se trata el futbol?
BUENO DESPUÉS DE HABER VISTO DURANTE AÑOS EN SUPER HD TODOS LOS PARTIDOS, NO ENTIENDO PORQUÉ CARAJO JUSTO EN ESTE PARTIDO MI INTERNET SE PUSO EN PORQUERÍA Y ME PERDÍ COMO 35 MINUTOS. ASÍ QUE NO SÉ QUE OPINAR, LA CONCHA DE TU MADRE PUTY MARTINEZ?
:lol: :lol: :lol:
La verdad, que necesidad de tribunear si sos un equipo boliviano que viene a Argentina, sabés que hay más chances de comerte 6 que de sacar un empate.
Exacto!!! Son albañiles profesionales y caros!!!
:lol:
Paaaaabre nico
boludeces no
Una de las mejores presentaciones de River en copa de la historia.
Ojala en el segundo tiempo sigamos con intensidad y le hagamos 5 mas. Me gustaría un resultado histórico.
Le dije a mi viejo quiero 5 a 0 antes del segundo tiempo y justo 5 a 0 ahora quiero 7 a 0 antes del final del partido (?
Pinta para un embolante segundo tiempo, seguramente le dejen hacer el 6to a Mora y ya fue, a tocarla en la mitad de la cancha hasta que termine el partido.
no sabes como CASI grito el posible 3-1, como nunca vi a un relator quedarse con las ganas como este
Era logico que el equipo parado de esta forma iba a funcionar mejor, no era tan dificil de darse cuenta.
Vieron que D’alessandro arrancando desde el medio y tirandose circunstancialmente a la derecha, con un jugador que igualmente juegue por ese lado (Mayada), es otra cosa que ponerlo desde el arranque como volante por derecha. El equipo perdia juego de esa manera y D’alessandro no tenia a quien pasarle la pelota para asociarse.
A ver si dejas de flashar con 4-2-3-1 y con tabare viudez y pity martinez, Gallardo la concha de tu madre, es estE esquema y estos jugadores siempre.
Vamos que la diferencia de gol puede ser importante… !!
No hay caso, por la libertadores juegan con otro animo.
Ahora yo metería a Viudez y algún otro forro que entre a sacarse la mufa.
Habría q probar hoy a viudez o el Pity DE SEGUNDOS delanteros
era tan simple como romper el doble 5 al final? mmm…
Esta para ponerlo de 5 en el ST