Si entran Bertolo o Casco nos lo dan vuelta los bolitas :lol:
Domingo te banco a las trompadas
TÚRIVER ESTÁ DE FIESTA
Excelente primer tiempo, ahora a no relajarse y seguir metiendoles goles. Que el equipo recupere de una buena vez la memoria y que toe la necesaria confianza.
Igual no hay que ser soberbios al terminar este partido, el rival es medio pelo, pero sirve para que los jugadores se den cuenta de que si se ponen las pilas pueden volver a ser un equipo competitivo y ganador.
Si ya hizo uno contra colon hace 15 dias!
Es sarcasmo ¿no?
Ojala te caguen a piñas entonces
Metanle 10 mas, me chupa un huevo la dignidad de los bolivianos de mierda estos, encima se hacian los pijas y nos cargaban.
Mejor metanles 15 mas.
Soy el único que se emocionó con el gol de d’ale y mammana ?
si vuelve la gallardeta en este momento y dura lo que resta la copa ya no le pido mas nada al muñe
Quiero que humillen a los bolitas.
Asi es
me vas a comparar un gol a COLON, en el torneo pedorrisimo argentino (a ver cuando vuelve a ser como la gente), con uno en plena libertadores y con goleada..
Si entran el puty, viudez, bertolo o alguno de esos sidosos, el partido termina 5 a 4 y terminamos sufriendo, NO SE PORQUE TENGO ESA SENSACION
De Domingo les molesta el nombre, si no vino rindiendo bien es porque ninguno del equipo lo venía haciendo.
El tipo evolucionó mucho
Meteria a Piscu por Dalessandro a los 5 minutos y Viudez o el Pity por Mora.
Muy bien River, pero lo de los bolis es casi amateur.
que le ganó a sao paulo en brasil…
Asi, se hace. Vos te atreves a gastar a River, boliviano ignoto? Te comes 5 en el primer tiempo. Asi se gana el respeto.
Excelente partido de River, excelente. No se han olvidado de jugar al futbol estos muchachos.