River 6-0 The Strongest

Ponzio te amo pero si este es el equipo…

1 me gusta

Estando todos en optimas condiciones Maidana y Ponzio adentro. Domingo y Balanta afuera
Tengo la duda de cambiarle el perfil a Mammana y ponerlo de 6 por el negro, tiene mas gol Emmanuel

Debe ser el mejor de la cancha Balanta después de Dalessandro

3 Me gusta

Con una birra bien fresca, y de ser posible picando algún snack :wink:

1 me gusta

Llegamos a los 10? No hay que perdonarle una a estos bolitas que encima se atrevieron a gastarnos. Pobrecitos…

5 Me gusta

Ya hicieron goles los defensores, volantes y delanteros, solo falta el de Barovero y estamos listos.

Sin dudas, contra Godoy Cruz el día de los golazos fue bello, pero hoy se pasaron todos.

El primer gol, pagó el abono de todo el año al socio.

Hagamos historia, metamos 10 por favor.

2 Me gusta

entré a chusmear el foro de los chanchos y estan diciendo:

“Que amateurs estos bolitas” “Se hacen los joga bonito y el domingo pierden contra Sarmiento”

Dios mio gracias por existir hijo bobo :lol:

No lo pueden creer jajaja

2 Me gusta

Hay que hacer 10 goles más.

1 me gusta

TENEMOS QUE SUPERAR EL 9-0 DE RIVER SOBRE UNIVERSITARIO DE LA PAZ EN 1970 VAMOS RIVER

Gran partido salio todo. Pero seguro ahora no hacemos ningún gol en el segundo tiempo

1 me gusta

ah, y para esto 100 años sin descender? haganse un auto-beso negro.

1 me gusta

No lo escucho, imagino que ya ni los grita de la depresión como hace siempre cuando metemos mas de 1 gol

1 me gusta

Para mi estamos goleando A PESAR de Domingo.

Este es el equipo, con Ponzio por Domingo (en caso de no funcionar, se puede volver a probar a Domingo o Arzura) y me generan dudas en la defensa. Hoy Balanta excelente, Mammana pide pista hace un tiempo y Maidana es Maidana.

1 me gusta

Se moria porque se le complique un poco el partido a river. Siempre tratando de tirar una palida el golpeador de mujeres.

2 Me gusta

Dejo a D’Alessandro hasta que metan otro. Después lo saco para cuidar piernas, y para la ovación.
No hay que relajarse ni boludear a nadie en el segundo tiempo, es hora del fulbito muchachos. Toquen y vayan, toquen y vayan, sin gozar al rival que alguno más cae seguro.

termina el primer tiempo y vos tipo

3 Me gusta

Boludeces no

4 Me gusta

Pero es medio depre y desordenado. En los mano a mano que te jugás la vida no va…

1 me gusta