River 6-0 The Strongest

Y un día, se recuperó la memoria. Si se puede sigan metiendo.

Esto que vemos es del hincha.

Le fallecieron los padres

1 me gusta

Extrañaba esto y extrañaba a los veletas y a los que comentan solo cuando nos va mal no verlos.

se le murieron padre y madre. El chabon recien tiene 19 años

1 me gusta

Impresionante partido. Un bajon el rival pero geniales todos! seguir asi!

11 albañiles que le ganan al San Pablo de visitante son altos albañiles.

4 Me gusta

Serán 11 albañiles pero le ganaron al San Pablo en Brasil..

2 Me gusta

¿Tanto costaba poner a cada uno en su lugar? Salvo el 5 que es un asco, el resto perfecto.
Vamos Muñeco, Ponzio de 5 y este es el equipo de aquí en mas

2 Me gusta

Primera vez en mi puta vida que veo así a River,

Yo puse en el monitor de al lado el partido, no avance 1 minuto en el laburo no lo podia dejar de mirar

1 me gusta

Hicieron goles todos los jugadores que los tenian que hacer. A los 10 del PT lo saco al Cabezon, a ver si se lesiona.

Partidazo de dalesanlo, nacho, mayadios y vangioni. Hasta el negro balanta esta jugando.

Bueno, la otra Gallardeta tenía lo suyo tambien…:mrgreen:

Jaja increible esto, quien se iba a esperar esto, ojala sea el comienzo de una levantada

Recien Closs, iba 3-0 y el boliviano se pierde el gol y el muy mogo manda “casi se pone 3-1, como hubiera salido River animicamente con este resultado?”
Hacen el 4 y manda “como sale strongest al segundo tiempo con 4 goles abajo?” :lol:
No dan mas de pelotudos

4 Me gusta

Bueno esto tiene pinta de ser la mayor goleada que le veo a River en toda mi puta vida si sigue asi.

sigan metiendo, importantisima la diferencia de goles para la fecha q viene, en caso q pase lo peor, quedamos aun 2dos por mejor diferencia de gol… metan 5 mas, no aflojen!

A esta formación (con Ponzio y Maidana adentro, y Balanta y Domingo afuera) la banco sea cual sea el resultado. Al fin algo normal!

2 Me gusta

Pero era compasiva, esto fue un señor que no toca una teta en 10 años contra una señorita indefensa

1 me gusta