Y un día, se recuperó la memoria. Si se puede sigan metiendo.
Esto que vemos es del hincha.
Le fallecieron los padres
Extrañaba esto y extrañaba a los veletas y a los que comentan solo cuando nos va mal no verlos.
se le murieron padre y madre. El chabon recien tiene 19 años
Impresionante partido. Un bajon el rival pero geniales todos! seguir asi!
11 albañiles que le ganan al San Pablo de visitante son altos albañiles.
Serán 11 albañiles pero le ganaron al San Pablo en Brasil..
¿Tanto costaba poner a cada uno en su lugar? Salvo el 5 que es un asco, el resto perfecto.
Vamos Muñeco, Ponzio de 5 y este es el equipo de aquí en mas
Primera vez en mi puta vida que veo así a River,
Yo puse en el monitor de al lado el partido, no avance 1 minuto en el laburo no lo podia dejar de mirar
Hicieron goles todos los jugadores que los tenian que hacer. A los 10 del PT lo saco al Cabezon, a ver si se lesiona.
Partidazo de dalesanlo, nacho, mayadios y vangioni. Hasta el negro balanta esta jugando.
Bueno, la otra Gallardeta tenía lo suyo tambien…:mrgreen:
Jaja increible esto, quien se iba a esperar esto, ojala sea el comienzo de una levantada
Recien Closs, iba 3-0 y el boliviano se pierde el gol y el muy mogo manda “casi se pone 3-1, como hubiera salido River animicamente con este resultado?”
Hacen el 4 y manda “como sale strongest al segundo tiempo con 4 goles abajo?” :lol:
No dan mas de pelotudos
Bueno esto tiene pinta de ser la mayor goleada que le veo a River en toda mi puta vida si sigue asi.
sigan metiendo, importantisima la diferencia de goles para la fecha q viene, en caso q pase lo peor, quedamos aun 2dos por mejor diferencia de gol… metan 5 mas, no aflojen!
A esta formación (con Ponzio y Maidana adentro, y Balanta y Domingo afuera) la banco sea cual sea el resultado. Al fin algo normal!
Pero era compasiva, esto fue un señor que no toca una teta en 10 años contra una señorita indefensa