River 6-0 The Strongest

A no subestimar este partido.

Nos empatan en el ultimo minuto 1-1.

En el peor de los escenarios, espero que la hinchada este a la altura. Si nos olvidamos nuevamente de hacernos sentir la cosa no va a mejorar pronto.

1 me gusta

no le ganamos absolutamente a nadie con la camiseta en este momento, va a ser un partido dificilisimo, sobre todo desde el momento en que sabemos que nico domingo es titular.

1 me gusta

Maidana en duda dicen, llega con lo justo.

Hay que ganar.

Maidana en duda dicen, llega con lo justo.

Hay que ganar.

Si, termino con una sobrecarga. Si no juega jugaríamos con una zaga central con dos zurdos? o pondrá a Mercado de central? Existe la posibilidad de que Mammana llegue también.

yo creo que por ahora, vistos los resultados de la encuesta, el usuario de TR está subestimando la opción “Gana The Strongest.”

1 me gusta

No me lo voy a poder ver, justo tengo que exponer a esa hora, lo unico que vale es que ganen o que se vayan a vivir al altiplano y no vuelvan mas

1 me gusta

Colombia querido, a pesar de su fanatismo por los verdolagas que bien nos vendria Teo en estos momentos. Si el ego dirigencial y del cuerpo tecnico empieza a ceder en Junio vuelve la magia

2 Me gusta

Pensar que trajeron al viejo de Alonso en lugar del negro Teo, la magia que tirarían con D’alessandro juntos en una cancha…

2 Me gusta

Esta viene fea

si juega Domingo puteo a mi viejo y les digo que la culpa es de Domingo


DOMINGOOOOOOOOO

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Nos vuelve a empatar chumastaigger

Todos sabemos que este equipo no puede ganarle a The Strongest

Ganen o recibirán una muerte lenta y dolorosa

1 me gusta

Cuando chota fue la ultima vez que ganamos? Contra estos en Venezuela? Tienen que meterles 5 y empezar a ganar. Ah no, cualquiera mande, eso fue contra los otros muertos de Truijillanos:lol::lol:

1 me gusta

Pobre Domingo, es una victima. Por eso seguro no cobra.

no creo, acordate como jugo contra juan aurich y san jose